Logo Soy Carmin
Kylie Jenner regala inspiración con su colección de zapatos y bolsos para otoño
Celebs

Kylie Jenner regala inspiración con su colección de zapatos y bolsos para otoño

Cada temporada se caracteriza por colores y estilos que serán los más vistos dentro de las celebridades y personalidades de internet, tal es el caso de Kylie Jenner que presume sus zapatos y bolsos para otoño

Por: Aline Ordaz

Cuando se habla de la moda sin duda se hace referencia a la familia Kardashian, y quien mejor que la menor de las hermanas Kylie Jenner que regala inspiración con su colección de zapatos y bolsas para otoño.

Cada temporada se caracteriza por colores y estilos que serán los más vistos dentro de las celebridades y personalidades de internet, tal es el caso de la madre de Stormi Webster que espera a su segundo bebé.

Puedes leer: Kylie Jenner la dueña de tus pesadillas, se disfraza de Freddy Krueger y posa bañada en sangre

Luego de lanzar su colección especial de Halloween con referencia a Freddy Krueger y posar llena de sangre y sin ropa, ahora la hermana de Kendall Jenner presume sus artículos favoritos para la época en la que los climas gélidos comienzan a sentirse.

"Hello fall" es la divertida frase con la que Kylie Kristen Jenner acompaña a su más reciente publicación en Instagram, y tan solo en unos minutos a alcanzado más de cuatro mil comentarios, no cabe duda que además de ser una empresaria estadounidense es toda una influencer en internet.

Los colores tanto como la forma de los zapatos pueden resultarte de mucha inspiración si buscas algunos accesorios para el otoño y que seguramente te darán el toque especial también en invierno pues regularmente comparten tendencias.

Así pueden verse en el clóset de la hija de Kris Jenner algunzas zapatillas stiletto y unas más con plataforma, saldalías con tacón y red y otors más esponjados y un tanto afelpados, así mismo algunos más que terminan en punta.

Los colores que evocan al otoño son indispensables en esta época, café, dorados, color marfil y hasta negro para las ocasiones más elegantes se pueden ver en los magestuosos zapatos de Kylie Jenner.

Visita nuestro TikTok para más contenido de Soy Carmín

El color que ha arrasado desde algún tiempo es el verde pino, que en invierno alcanzará su máxima punta de la tendencia debido a su similitud con el emotivo árbol de navidad, así que si buscas un color de zapatos impactante no dudes en confiar en el verde.

Te puede interesar: Los altares más bonitos y novedosos de Día de Muertos en México

En cuanto a los bolsos, Kylie Jenner presume su marcas favoritas como Chanel, con los mismos colores de los zapatos y es que si algo caracteriza a la hermana menor de Kim, Khloé y Kourtney Kardashian son sus atuendos monocromáticos.

Síguenos en

Temas

Comentarios