Logo Soy Carmin
Kylie Jenner presume su figura en atuendo de mezclilla de pies a cabeza
Celebs

Kylie Jenner presume su figura en atuendo de mezclilla de pies a cabeza

La modelo y empresaria Kylie Jenner presumió desde Londres un atuendo muy chic consolidando una moda totalmente actual, los outfits de mezclilla de pies a cabeza, ella en vestido y botas

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

Kylie Jenner es una modelo y empresaria estadounidense que ha destacado por un estilo de moda vanguardista y moderno con un toque coqueto y sofisticado que no duda en presumir su silueta de envidia que conquista con un guardarropa atrevido y glamuroso.

Siempre al tanto de las tendencias del momento, la hermana más pequeña de la familia Kardashian-Jenner destaca en una reciente aparición en Londres, donde se encuentra de viaje con su familia, al usar un atuendo totalmente de mezclilla, demostrando que esta moda está triunfando entre las fashionistas conocedoras gracias a que puede ser elegante y con clase, como jovial y relajada.

Puedes leer: Kylie Jenner presume su figura en atuendo de mezclilla de pies a cabeza

En este caso, Kylie Jenner le pone todo el glamour rebelde y atrevido con una pieza de Marine Serre que entalla su figura para presumir su curvilínea silueta, que destaca por un diseño strapless con abertura en la parte de atrás hasta la rodilla.

Su textura es muy moderna y roquera ya que el diseño parece estar hecho de tiras de cinturones de mezclilla unidos horizontalmente, a los que se les añaden detalles metálicos, de forma que convergen con las hebillas y aberturas u hoyos en donde se abrocharía cada cinturón.

Un diseño cosmopolita, moderno y a la vanguardia, la socialité y personalidad de internet y la televisión se ve fantástica, combinando con unas botas a la rodilla también de mezclilla y tacón de aguja, que le dan elegancia y porte.

Puedes leer: Mezclilla sobre mezclilla, el estilo elegante de vestir que no pasa de moda

Completa con cabello recogido en chongo y mechones alrededor de la cara, lentes de sol oscuros y unos labios rojos muy seductores, aretes de media luna y un collar que en realidad es una gargantilla que se desprende de la manga del vestido.

La modelo además lució otro atuendo también en azul en Londres, un abrigo espectacular con detalles de peluche que deja al descubierto sus torneadas piernas y que combina con unas zapatillas con transparencias y cintas que amarran al tobillo, totalmente chic.

Puedes leer: Kylie Jenner levanta suspiros en vestido strapless de tela fruncida

Además, la joven se encuentra, como dice en sus redes sociales, en cuenta regresiva ya que el 10 de agosto cumple 25 años. Un motivo de celebración pese a haber estado en medio del escándalo en fechas recientes, luego de publicar en sus redes imágenes en las que aparece en los laboratorios de Milán de su línea de cosméticos, Klylie Cosmetics.

Ella fue criticada por aparecer en bata blanca pero no portar red para el cabello, guantes, material de protección para los zapatos y googles, como indican los protocolos de seguridad e higiene, provocando la furia y negatividad de varios internautas.

 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios