Logo Soy Carmin
Kylie Jenner presume marcado abdomen en traje de dos piezas verde
Celebs

Kylie Jenner presume marcado abdomen en traje de dos piezas verde

La empresaria Kylie Jenner provoca envidias al posar en un traje de dos piezas en color verde al llevar un marcado abdomen como nunca antes lo habíamos visto, demostrando que está más hermosa que nunca.

Por: Wendy González

Kylie Jenner presume marcado abdomen en traje de dos piezas verde(Especial Instagram)

Kylie Jenner presume marcado abdomen en traje de dos piezas verde | Especial Instagram

La empresaria Kylie Jenner es la experta para mostrar su lado más atrevido al posar con diminutas piezas y esta no ha sido la ocasión al presumir un abdomen marcado. Llevando un traje de dos piezas en color verde, la guapa influencer demuestra que tiene una figura que provoca envidias, mientras lleva lo mejor del lujo en moda bajo un candente sol, generando millones de reacciones.

Así que con el motivo de presumir los beneficios de su línea de cuidado de la piel; Kylie Skin, la empresaria Kylie Jenner muestra un conjunto en color verde de la marca  Sel. Doval un conjunto de la colección Barlos Resort Tinikini y falda con un estampado de ondas al estilo de los setentas. A juego con varios accesorios de lujo comenzando con los lentes de sol Sport Blue de Chanel.

Además de un brazalete de plata de Jennifer Fisher Jewelry y otro brazalete de perlas de The BonbonWhims y arracadas de Bottega Veneta que resplandecían a través de su larga melena oscura mientras posaba bajo la hora dorada del sol. Cautivando a sus millones de seguidores con su particular belleza que no deja de robar miradas, además de suspiros.

Y con el comienzo del mes de marzo, la guapa modelo de Instagram no ha perdido la oportunidad de adelantarse a la temporada de primavera-verano 2021 llevando varios trajes de dos piezas que dejan al descubierto sus encantos, mientras posa en hermosas playas o mansiones con alberca. Además de varios diseños de uñas para que sus seguidores se inspiren totalmente en las tendencias de este año.

Seguir leyendo: Kylie Jenner presume sus divinas curvas con pantalón a la cintura

Por otro lado, también ha modelado varios atuendos que serán los favoritos de varias influencers, tal es el caso de los blazer oversize en colores neutros, mini shorts de mezclillas, crop tops y desde luego largas botas o zapatos de tacón con punta cuadrada, siendo lo más reciente de las pasarelas de las marcas de alta costura. Por lo que Kylie Jenner se mantiene  al pendiente de lo que está de moda.

Te podría interesar: Kylie Jenner impacta al lucir su abdomen en crop top

Kylie Jenner y su hermana expanden su empresa

Como muchos sabemos, tanto Kylie Jenner y su hermana Kendall son referentes de moda de las nuevas generaciones, por lo que las guapas hermanas de Kim Kardashian han decidido abrir una extensión más de sus empresas al crear su propia marca de ropa llamada Kendall + Kylie diversificando aún más sus empresas contando que Kylie Jenner ya cuenta la suya propia con Kylie Cosmetics.

Así que en alianza con su hermana la modelo Kendall Jenner crea una línea de ropa que trae una gran variedad de piezas cómodas y atrevidas muy apegadas a su estilo. Desde  prendas de cuero, bodys, jeans, conjuntos de tie-dye y hasta bolsos que son los que han llamado la atención de sus millones de seguidores, pues las hermanas Jenner son unas expertas en moda y sobre todo bolsos.

Pues incluso Kylie Jenner ha causado revuelo al mostrar su costosa colección de bolsos de lujo llegando a tener el precio de casas y autos. Por lo que muchos de sus seguidores esperaban que estos bolsos lanzados por las hermanas Jenner tuvieran un precio exorbitante. Sin embargo, esto no fue todo lo contrario al visitar su página, llegando a tener precios que no pasan de los 747 pesos mexicanos.

Demostrando que están dispuestas a vender sus piezas a un precio accesible para sus millones de seguidores que las han apoyado a lo largo de estos años, haciéndolas las grandes estrellas de internet y desde luego la pantalla chica, como lo son ahora. Siendo principalmente Kylie Jenner la reina de Instagram contando con 218 millones de seguidores.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Wendy González

Wendy González

Redactora Web

Soy una mujer que ama la moda, el cine y las series de TV. Escritora, fotógrafa de pasatiempo (especializada en bodas y eventos sociales) comunicóloga egresada de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC Tijuana) cursé un diplomado en “Guion cinematógrafo”. Soy una mujer que busca la visibilidad de otras mujeres en todos los campos artísticos y científicos, creyente de la equidad de género y el poder de las letras.

Ver más

Comentarios