Logo Soy Carmin
Kylie Jenner presume divinas curvas con pantalón a la cintura
Celebs

Kylie Jenner presume divinas curvas con pantalón a la cintura

La famosa empresaria Kylie Jenner cautiva a todos sus seguidores al posar con un pantalón blanco de mezclilla a la cintura a juego con un top colorido que no deja nada a la imaginación, demostrando ser una diosa con los grandes atributos que Dios le dio.

Por: Wendy González

Kylie Jenner presume divinas curvas con pantalón a la cintura(Especial Instagram)

Kylie Jenner presume divinas curvas con pantalón a la cintura | Especial Instagram

La empresaria Kylie Jenner deja a todos sin palabras al posar con un pantalón blanco de mezclilla a la cintura, deleitando a sus millones de seguidores con sus divinas curvas. Demostrando que las prendas de colores claros como el blanco están hechos a la medida para las mujeres con curvas como ella. Además de presumir una diminuta cintura como pocas veces lo hemos visto.

Después tomarse un largo descanso de las redes y celebrar el cumpleaños de su hija Stormi, Kylie Jenner llega para darnos más lecciones de moda con respecto a las nuevas tendencias de la primavera de este 2021. Demostrando que incluso los atuendos más casuales son la clave para resaltar la figura de una forma cómoda y atrevida, como solo ella lo sabe hacer.

Dejando de lado su cabellera roja, Kylie Jenner regresa con su larga melena oscura para presumir su figura de tentación al posar con prendas que en definitiva serán un básico para la temporada de la primavera 2021. Llevando un crop top de la edición primavera-verano de Versace con bloques de color y divertidos estampados, Kylie Jenner nos deleita una vez más con su buen gusto para la moda.

Además de presumir otros accesorios de lujo como es el caso de su exquisito gusto por las bolsas de diseñador como lo es Louis Vuitton, hasta los accesorios más pequeños como anillos y aretes de la marca Mon Cher Moi y el hermoso pantalón de mezclilla de la marca Street Style Jeans donde postearon la sesión de fotos de Kylie Jenner llevando uno de sus modelos en color blanco.

Así que después de convertirse en tendencia junto a su hermana Kendall Jenner y Kim Kardashian al posar con atrevidos trajes para San Valentín, Kylie Jenner ha demostrado que las curvas son lo de hoy. Y que ninguna mujer debería de sentirte avergonzada de presumirlas pues son los mejores atributos de una mujer hermosa, además de proyectar una figura de ensueño con poca ropa.

Seguir leyendo: Kylie Jenner con bra negro y diminutos hilos deja poco a la imaginación

Sin embargo, a su hermana Kendall Jenner no le fue de la misma manera. Pues la modelo de pasarela se convirtió en tendencia al mostrar una imagen con su figura al estilo Barbie dejando a millones con una autoestima por los suelos. Sin embargo, miles de usuarios alegaron que las modelos como Kendall Jenner deben de dejar de distorsionar su imagen con Photoshop al promover cuerpos irreales.

Te podría interesar: Kylie Jenner luce fashion con mini vestido verde de seda

No obstante, ante tanta polémica, la hermana de Kylie Jenner decidió solo decir que cada cuerpo es hermoso, dando el tema por cerrado, mientras el resto de los seguidores de la familia Kardashian Jenner buscaban más contenido para poder hablar de la gran belleza de las hermanas más famosas de la televisión.

Disney + tiene lo que tú y tus hijos necesitan, suscríbete

Kylie Jenner Instagram

Y a pesar de que el reality show que las volvió famosas como Keeping up with the Kardashians ha llegado a su fin es importante mencionar que las hermanas menores del clan como lo es Kylie y Kendall Jenner tienen todo un futuro por delante al ser una de las jóvenes más famosas y con grandes cantidades de dinero en sus cuentas bancarias que le permiten un gran estilo de vida.

Kylie Jenner Instagram

Así que por el momento, Kylie Jenner sigue posicionándose como una de las influencers con mayor alcance en los últimos años al tener más de 217 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, además de convertirse en todo un icono de la moda para las generaciones más jóvenes con su extravagante gusto por los bolsos y la ropa de alta costura.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Wendy González

Wendy González

Redactora Web

Soy una mujer que ama la moda, el cine y las series de TV. Escritora, fotógrafa de pasatiempo (especializada en bodas y eventos sociales) comunicóloga egresada de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC Tijuana) cursé un diplomado en “Guion cinematógrafo”. Soy una mujer que busca la visibilidad de otras mujeres en todos los campos artísticos y científicos, creyente de la equidad de género y el poder de las letras.

Ver más

Comentarios