Logo Soy Carmin
Kylie Jenner podría haber revelado si su bebé es niño o niña
Celebs

Kylie Jenner podría haber revelado si su bebé es niño o niña

Incluso antes de esa confirmación del famoso segundo embarazo sus más fieles seguidores ya apostaban a que Kylie Jenner ha dado bastantes señales de que ya sabe si su bebé que espera será niño o niña

Por: Aline Ordaz

Kylie Jenner podría haber revelado si su bebé es niño o niña(Foto: Especial)

Kylie Jenner podría haber revelado si su bebé es niño o niña | Foto: Especial

La empresaria famosa Kylie Jenner podría haber revelado si su bebé es niño o niña, una vez que ha confirmado su embarazo hace algunos días, la integrante de la familia Kardashian dejó a todo mundo muy sorprendido por lo que ahora cada detalle puede ser una pista.

Desde que fue su cumpleaños el 10 de agosto de la hermana de Kendall Jenner, se rumoraba que Kylie Jenner tendría un bebé más, sin embargo hubo bastante hermetismo y no se dio a conocer la noticia hasta semanas después, cuando publicó un emotivo video en las redes sociales.

Puedes leer: Colores de labiales que serán tendencia según Kylie Jenner

Incluso antes de esa confirmación del famoso segundo embarazo sus más fieles seguidores ya apostaban a que Kylie Jenner ha dado bastantes señales de que ya sabe si su bebé que espera será niño o niña, la propia Stormi Webster, primera hija de la menor de las Kardashian pudo ser la que presumiera el dato.

La hija de Kris Jenner lleva algunos meses de gestación y ahora sus fans se deleitan con sus más lindos outfits de otoño para mujeres embarazadas y con mucho estilo, los crop tops han sido los más utilizados y es que Kylie Jenner gusta de presumir con todo su pancita.

La primera de la señales que los internautas toman como una declaración de Kylie Jenner de que su bebé es un niño, es la fotografía que ha publicado después de su cumpleaños, se trata de su hija de 3 años de edad nadando en la alberca con un bañador en color azul.

La segunda imagen que está llena de comentarios como "Aquí claramente podemos ver como Kylie Jenner nos dice que su bebé es niño" es una foto también de Stormi, hija que tuvo con el rapero de Texas, Travis Scott y que ahora nuevamente será padre. En ella puede verse a la niña muy feliz con tenis color azul y una playera negra con detalles en azul también.

Kylie Kristen Jenner hasta puso un corazón azul en la descripción de su foto y pues sus seguidores lo tomaron como una pista. La siguiente y tercera pista se trata de su nueva línea de productos de cuidado, sumando asñi una nueva empresa a Kylie Cosmetics, Kylie Skin, Kylie Swim y ahora Kylie Baby.

Aunque en meses pasados en entrevista declarara que nada que ver los productos para bebé dentro de su vida como empresaria, muy pronto dio a conocer que sí se trataba de un nuevo negocio, y a pesar de que la línea se presumía en color rosa, de pronto todo cambió a un tono azul.

Visita nuestro TikTok para más contenido de Soy Carmín

"Estén atentos para la revelación" declará en las redes sociales de la nueva marca de Kylie Jenner, mientras muestra un producto en color azul con letras blancas, y en seguida se pueden leer comentarios como "Entonces será niño". 

Síguenos en

Temas

Comentarios