Logo Soy Carmin
Kylie Jenner luce su pancita de embarazo en Nueva York con gabardina de cuero
Celebs

Kylie Jenner luce su pancita de embarazo en Nueva York con gabardina de cuero

La popular socialité estadounidense Kylie Jenner derrochó su icónico y extravagante estilo durante su visita a la Revolve Gallery en el marco de la Semana de la Moda de Nueva York y provocó suspiros con su pancita de embarazo ataviada en un atuendo audaz y vanguardista 

Por: Marisela Salazar

Kylie Jenner luce su pancita de embarazo en Nueva York con gabardina de cuero(Especial: Instagram)

Kylie Jenner luce su pancita de embarazo en Nueva York con gabardina de cuero | Especial: Instagram

Kylie Jenner engalanó con su presencia la Semana de la Moda de Nueva York ataviada en un atuendo audaz y vanguardista y cautivó a sus millones de seguidores de redes sociales con su imponente belleza. La popular socialité estadounidense presumió su pancita de embarazo en uno de los eventos de moda más importantes del mundo y compartió su posado favorito a través de sus cuentas oficiales. 

La hermana menor de Kim Kardashian derrochó belleza, glamour y estilo desde La Gran Manzana enfundada en un dramático atuendo compuesto por pantalón ancho y holgado color negro, camiseta corta bicolor, gabardina larga confeccionada en piel color naranja, tacones puntiagudos y bolso Louis Vuitton.

Kylie Jenner derrochó su icónico y extravagante estilo durante su visita a la Revolve Gallery en el marco de la Semana de la Moda de Nueva York, luciendo el cabello recogido con raya de lado y un fantástico maquillaje en tonos tierra que resaltó sus mejillas rosadas y sus exquisitos labios nude.

El pasado 7 de septiembre, Kylie Jenner, confirmó su segundo embarazo a través de sus cuentas oficiales, sin detallar sus meses de gestación y el género de su bebé, publicó un emotivo video en el que se aprecia realizándose un ultrasonido acompañada de su pareja, el rapero, compositor y productor musical estadounidense, Travis Scott y su hija Stormi Webster.

Seguir leyendo: Geraldine Bazán se libera del bra y presume curvas en la playa

La empresaria, diseñadora, modelo y socialité de 24 años de edad es uno de los rostros más bellos de la industria del entretenimiento, pero además, es todo un referente en moda y estilo, virtud que le ha permitido ser la portada de prestigiosas revistas y la imagen de reconocidas marcas de moda y belleza internacionales.

Recientemente, la famosa empresaria estadounidense, protagonizó la portada de la revista Elle Rusia y provocó suspiro entre sus millones de admiradores portando un abrigo gris con cuello tejido en colores amarillo y turquesa que combinó con botas bucaneras hasta el muslo con diseños arabescos y unos guantes en tonalidades grises y bordó.

Seguir leyendo: Andrea Legarreta da cátedra de estilo enfundada en traje azul cielo

Kylie Jenner es una de las celebridades más influyentes del mundo, cualidad que ha sabido aprovechar para lanzar distintas colecciones de ropa y crear su propia empresa de cosméticos llamada "Kylie Cosmetics", considerado el negocio más exitoso del famoso clan Kardashian-Jenner.

La modelo y empresaria estadounidense es una de las celebridades más populares en las redes sociales y suele utilizar sus cuentas oficiales para compartir su extravagante estilo de vida, cuenta con más de 200 millones de seguidores de todos los rincones del mundo que la han acompañado desde su infancia hasta convertirse en una magnate de la industria cosmética.

Kylie Jenner alcanzó notoriedad en la prensa y en la televisión estadounidense a raíz de su aparición en el reality show "Keeping Up with the Kardashians", un programa que relata la vida cotidiana y extravagante de su familia que se convirtió en un fenómeno mundial y catapultó a la fama a sus protagonistas.