Logo Soy Carmin
Kylie Jenner luce su figura en entallado atuendo blanco
Celebs

Kylie Jenner luce su figura en entallado atuendo blanco

Kylie Jenner está celebrando el estreno del nuevo reality show ‘The Kardashians’, con un look atrevido y elegante que entalla su figura y estiliza su cintura.

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

La bella modelo y empresaria estadounidense Kylie Jenner deslumbró de nuevo con un atuendo monocromático en blanco que entalla su cintura y estiliza su cuerpo, haciéndola lucir radiante y espectacular, sofisticada y a la moda.

“Una noche tan especial celebrando el estreno de @kardashianshulu”, escribió la joven de 24 años en su cuenta de Instagram como mensaje que acompaña el par de fotografías que compartió la joven con sus fans.

Puedes leer: Itatí Cantoral porta con elegancia el vestido cut out ideal para mayores de 40

Al respeto, en efecto el nuevo reality show de la familia Kardashian, apropiadamente titulado ‘The Kardashians’, se acaba de estrenar en esta plataforma digital, apenas meses después, casi un año, de que terminara aquel otro clásico reality centrado en esta peculiar familia, ‘Keeping up with the Kardashians’.

El look

El atuendo gana elegancia gracias a que la joven elige usar un solo color de pies a cabeza, lo que se conoce como look monocromático, y en este caso al tomar el blanco, el atuendo se ve estilizado, elegante y muy formal, aunque sensual y soñador gracias a otros detalles.

Específicamente hablamos del vestido tipo látex que permite resaltar la forma de reloj del cuerpo de esta chica, que además se hacen más sexi aún gracias a sus aberturas a los lados. Cuenta además con unos detalles en forma de flores cerca de los hombros, que le dan un toque femenino.

La menor de las Kardashian-Jenner opta usar el outfit con unas botas altas de punta y tacón delgado. Para dejar que el vestido solo la haga destacar, evita joyería llamativa alrededor de su cuello y cara y usa en cambio solamente varios anillos.

Finalmente, tiene el cabello recogido con mechones sueltos enmarcando su cara y un maquillaje muy a su estilo, resaltando sus labios, pero sin color de sombras llamativo en los ojos, para no recargar demasiado el ya llamativo atuendo.

Glamurosa pero sensual, los fans parecen sorprendidos de la mejor manera, un look femenino pero también regio, que le da mucha personalidad y le permite a su vez verse a la moda y con soltura juvenil.

Kylie Jenner también celebró hace poco el lanzamiento de la nueva colección de maquillaje que tiene con su hermana, Kendall Jenner, y que ambas, así como su madre, Kriss Jenner, ha estado promocionando en redes sociales.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios