Logo Soy Carmin
Kylie Jenner luce su embarazo en glamuroso y ceñido vestido blanco
Celebs

Kylie Jenner luce su embarazo en glamuroso y ceñido vestido blanco

La empresaria estadounidense Kylie Jenner está disfrutando mucho su segundo embarazo y a diferencia del primero, parece que está vez quiere compartir mucho más de lo que pudios ver con Stormi.

Por: Joselyn Sánchez

Kylie Jenner luce su embarazo en glamuroso y ceñido vestido blanco(Instagram)

Kylie Jenner luce su embarazo en glamuroso y ceñido vestido blanco | Instagram

Kylie Jenner está muy feliz y contenta con su segundo embarazo, es por eso que hace dos días por fin nos confirmó el rumor que se venía manejando desde hace varias semanas atrás y es por eso que ya que lo anunció, ahora ha comenzado a compartir fotografías mostrando el crecimiento de su vientre.

Por ello, a través de su cuenta de Instagram, Kylie Jenner nos presumió una vez más cómo es que va su embarazo pero en esta ocasión lo hizo luciendo un ajustado vestido blanco que parece que fue hecho a medida pues la tela se ajusta perfectamente a la zona del vientre, de tal manera que lo hace lucir sin esfuerzo.

Seguir leyendo: Felicita Evaluna a su padre Ricardo Montaner por su cumpleaños

De ahí que la empresaria estadounidense decidió acompañar el vestido blanco y corto corto con una gran gabardina en tono plata, además de lentes oscuros y zapatillas bicolor que le dan un toque encantador al outfit ya que en la parte de enfrente podemos verla llevar trasparencias mientras que en la parte de atrás se ve un color blanco en el talón.

Por supuesto que como toda mujer fashionista Kylie Jenner no podía dejar de lado los bolsos y es por eso que, para complementar su outfit la socialité de 24 años de edad llevó también un pequeño bolso blanco que lució en la barra de lo que paree ser su cocina pues cerca hay un fregadero y un estante con cuchillos.

Y bueno, todos los fans de la estrella de Keepingh Up With The Kardashians están más que emocionados con la idea de que dentro de unos meses la pequeña Stormi Webster tendrá un hermanito o una hermanita, idea que también parece haber encantado a la pequeña de tres años de edad, quien parece estar disfrutando del embarazo junto a su madre.

Kylie Jenner luce su embarazo en glamuroso y ceñido vestido blanco FOTO: INSTAGRAM

¿Cómo reaccionaron sus hermanas ante la noticia?

Si bien en el video que Kylie Jenner compartió en su cuenta de Instagram podemos ver la reacción y la emoción de su madre Kris Jenner luego de que se enteró de que la más pequeña de sus hijas está esperando a su segundo bebé, no pudimos ver las reacciones de sus hermanas a la noticia.

Sin embargo, en el posteo del video cada una de ellas hizo un comentario y eso nos da una idea de las reacciones que cada una de ellas tuvo, primero está Kendall Jenner, quien puso que no puede con la noticia y acompañó su declaración con emojis que denotan sorpresa, pero también mucho amor.

Seguir leyendo: Belinda: quienes fueron sus novios famosos

Mientras que Kim Kardashian solo expresó que está llorando de la emoción de que se convertirá en tía de nuevo, mientras que Kourtney Kardashian también manifestó que estaba llorando de la emoción y luego bendijo a su hermana menor a quien también llamó Ángel.

La menos expresiva fue Khloe Kardashian quien solo puso emojis de la carita que quiere llorar y luego puso un largo “Awwww” para denotar ternura, por lo que, si bien todas ellas ya sabían que Kylie Jenner está embarazada, no dejaron pasar el momento para mostrar su emoción por la noticia.

Síguenos en el canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido