Logo Soy Carmin
Kylie Jenner luce radiante en ropa deportiva, a tres meses de dar a luz
Celebs

Kylie Jenner luce radiante en ropa deportiva, a tres meses de dar a luz

La joven de 24 años luce sensacional luego de que dio a luz a su segundo hijo el pasado 2 de febrero

Por: Patricia Zavala Jiménez

Kylie Jenner luce radiante en ropa deportiva, a tres meses de dar a luz(ESPECIAL INSTAGRAM)

Kylie Jenner luce radiante en ropa deportiva, a tres meses de dar a luz | ESPECIAL INSTAGRAM

Kylie Jenner luce radiante en ropa deportiva, a tres meses de dar a luz. La dueña de Kylie Cosmetics compartió con sus más de 300 millones de seguidores en Instagram que obtuvo su licencia de conducir, además en sus historias compartió varias imágenes donde se le observa viajar en la parte trasera de un vehículo.

En la imagen la modelo, de 24 años, mostró la foto con su cabello negro recogido detrás de la oreja y sus labios ligeramente fruncidos. En la imagen se observa que vistió un suéter gris cuando solicitó la tarjeta de identificación, que fue emitida por el estado de California.

TE PUEDE INTERESAR Khloé Kardashian levanta suspiros al presumir su abdomen en bañador rosa

La carismática joven también publicó varias fotografías en su historia de Instagram, así como un video donde se le observa apoyando la cabeza en su puño. Se puede apreciar que lleva un pants gris y el cabello recogido con una coleta.

En las imágenes se observa que colocó sobre su cabeza, unas gruesas gafas de sol con montura blanca. Además, la modelo publicó una foto de un vaso que lleva escrito Kylie Air, nombre del jet privado de la estrella. Más tarde, publicó una imagen en la aeronave.

ESPECIAL INSTAGRAM

En otra imagen Kylie le toma fotos a sus tenis blancos, que también llevan su nombre. Sin duda la joven luce sensacional luego de que dio a luz a su segundo hijo el pasado 2 de febrero.

El pequeño nació en el Centro Médico Cedars Sinai y el parto estuvo a cargo del doctor Thais Aliabadi, el mismo médico que ayudó a recibir a Stormi y a True, hija de Khloé Kardashian, en febrero de 2018 y abril de 2018, respectivamente.

Kylie reveló la primera imagen en blanco y negro de la pequeña mano de su bebé sostenida por la de su hermana mayor, Stormi; aunque originalmente, presentó a su recién nacido como Wolf Webster, luego aclaró a sus seguidores que no era el nombre correcto.

El nombre de nuestro hijo ya no es Wolf. Realmente no sentimos que fuera él. Solo quería compartirlo porque sigo viendo a Wolf en todos lados”, escribió la empresaria e influencer en una historia de Instagram. Lo cierto es que han pasado tres meses y aún no sabemos su nombre.

Aunque los fanáticos creen que el Día de la Madre, Kylie compartió una pista donde escribió: “Todos los días deberían ser el Día de la Madre, gracias Dios, por mis dos hermosas bendiciones”.

El audio que acompaña la grabación fue el que causó revuelo, pues se trata de una canción de cuna llamada To Our Daughter de My Best Friend Jacob. Por eso los fans creen que Kylie y su novio Travis Scott eligieron el nombre de Jacob para su hijo.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios