Logo Soy Carmin
Kylie Jenner lo muestra todo con bañador, pero su hermana Kendall Jenner la supera tapadita con abrigo.
Celebs

Kylie Jenner lo muestra todo con bañador, pero su hermana Kendall la supera tapadita con abrigo

Kendall Jenner dejó claro que no necesita mostrar de más para lucir su belleza al máximo, incluso cuando su hermana Kylie Jenner, posa en diminuto bañador

Por: Bonita Haro

Kylie Jenner lo muestra todo con bañador, pero su hermana Kendall Jenner la supera tapadita con abrigo.(FOTO: INSTAGRAM)

Kylie Jenner lo muestra todo con bañador, pero su hermana Kendall Jenner la supera tapadita con abrigo. | FOTO: INSTAGRAM

No cabe duda que la belleza no necesita ser exhibida deliberadamente para hacerse notar, pues una simple mirada, una sonrisa o algún gesto en particular puede decir más que mil palabras. Así quedó demotrado en redes sociales, cuando la empresaria Kylie Jenner lo muestra todo con bañador, pero su hermana Kendall Jenner la supera tapadita con abrigo.

A través de las redes sociales, ambas miembros del clan Kardashian, Kylie Jenner y Kendall Jenner, publicaron una nueva imagen para sus fans, pero totalmente diferente, pues mientras la acreedora de la empresa Kylie Cosmetics y Kylie Swim no dejó mucho a la imaginación con una reveladora prenda, precisamente de su nueva colección de bañadores; Kendall lució discreta y muy tapadita con un cálido abrigo.

Sigue leyendo: Andrea Meza se convierte en Barbie con mini vestidos rosas y tacones

Y es que, hace apenas unas semanas, la más pequeña de las Kardashian lanzó a la venta su nueva línea de bañadores, los cuales resultaron ser fantásticos y muy reveladores, por lo que desde hace algunos días ella misma ha modelado algunos diseños, aunque no recientemente pues para estas fechas ya se le debe de notar la pancita de embarazo.

En una de sus más recientes publicaciones en Instagram, Kylie Jenner lució espectacular con un bañador de una sola pieza, pero con diseño cut out en tonos cálidos que van del amarillo, al naranja y al rojo, luciendo su piel aceitada, muy candente y coqueta.

Sigue leyendo: Mayrín Villanueva muestra con elegancia cómo lucir mini short a los 50

Por su parte, la modelo de 25 años de edad, Kendall Jenner no necesitó enseñar de más para lucir resplandeciente y muy bella con un esponjoso abrigo de peluche de la marca Alo Yoga, adelantándose al otoño e invierno de manera glamourosa.

Después de que Kenny se llevó por completo la noche de los MET Gala en Nueva York luciendo un revelador, pero sumamente elegante vestido de brillantes de Givenchy, la bellísima empresaria de la nueva marca de tequila 818 cambió radicalmente de estilo, pero sin perder porte y belleza.

En la imagen publicada en Instagram, Kendall Jenner posó frente a la cámara y con el tranquilo mar al fondo con un acogedor y cálido abrigo beige de peluche, y su melena totalmente lacia, así como un maquillaje en tonos naturales, que resaltaron su belleza.

Y es que, ambas poseen gran belleza y proyectan un estilo único y muy candente, lo que ha llamado siempre la atención a su público y se han convertido en ídolo de muchas mujeres. Además, siendo las más pequeñas de la familia, comparten un vínculo muy especial que siempre las mantiene unidas y en complicidad. De hecho, así quedó asentado hace unos días, cuando Kendall Jenner estuvo de como invitada en Tonight Show Starring Jimmy Fallon, donde reveló su reacción al enterarse del segundo embarazo de su hermana menor.

“Me llamó por teléfono, respondí y ella me mostró una pequeña fotografía del ultrasonido. Dije: ‘¡Dios mío!’ No estaba tan sorprendida porque sabía que sucedería en algún momento, pero sí me emociona. Es una bendición. Es maravilloso”, contó.

La hija de Caitlyn Jenner y Kris Jenner reveló que ella ya sabía que en cualquier momento iba a quedar embarazada, pues era de su conocimiento que su hermana quería concebir desde hace un año, aunque no había sucedido, hasta hace unos meses.

Además, su felicidad fue doble, debido a que su hermano Burt Jenner también está esperando un hijo, pero el de él es el número tres.

“Kylie realmente quería que sus hijos estuvieran cerca en edad porque se siente muy cerca de Kendall [Jenner] y quiere eso para Stormi”, aseguró una fuente a US Weekly.

SI QUIERES VER LA FOTO DE KYLIE JENNER EN BAÑADOR, DALE CLICK AQUÍ.