Logo Soy Carmin
Kylie Jenner levanta suspiros en entallado vestido strapless de tela fruncida
Celebs

Kylie Jenner levanta suspiros en entallado vestido strapless de tela fruncida

Kylie Jenner luce espléndida con un entallado vestido Alexander Wang, sofisticado, vanguardista y a la moda, que destaca su curvilínea silueta

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

La bella modelo y empresaria estadounidense, Kylie Jenner, es mucho más que la menor de las hermanas Kardashian-Jenner y ha seguido con éxito y mérito propio sus pasos no sólo en el mundo de los negocios, con su propia línea de cosméticos, sino en la forma de brillar con estilo y sofisticación llena de glamour con atuendos que favorezcan su figura.

A medio año aproximadamente de haber dado a luz a su segundo hijo, luce espléndida y con elegancia en un atuendo monocromático que comparte en redes y donde deslumbra con encanto y un entalle perfecto que estiliza su curvilínea silueta.

Puedes leer: Kim Kardashian, Dua Lipa y Nicole Kidman desfilan para Balenciaga

Se trata de un vestido de tela fruncida, ceñido y color nude, o color arena, strapless, de manga larga estilo guantes, es decir que la tela recorre el brazo y cubre hasta los dedos, y un tirante con detalle cruzado que amarra a su cuello con si fuera gargantilla, muy coqueto y femenino que le sienta perfecto.

Es un vestido del diseñador de moda Alexander Wang, según etiqueta ella en su publicación; largo hasta las rodillas y de diseño muy vanguardista y acorde con las tendencias del momento, siendo la tela fruncida uno de los efectos de estilo que están tomando fuerza en la moda actual de la temporada.

Combina con unas botas de la misma tela y diseño, de tacón de aguja y que terminan en punta, muy chic, y lleva el cabello recogido en chongo para que la imagen se centre en su figura de envidia. Completa con unos aretes dorados de forma cuadrada y su maquillaje, jovial y delicado, aprovecha los tonos cálidos centrándose en labios rojos bien marcados, como es ya su sello característico.

Días en el set de The Kardashians”, escribe, en referencia al reality que protagoniza junto a su familia que produce Hulu y que acaba de terminar su primera temporada. Hermosa siempre y conquistando con cada atuendo, sus seguidores le escriben que se ve muy bella y que su figura luce sensacional.

Kylie Jenner levanta suspiros en entallado vestido strapless de tela fruncida
Kylie Jenner levanta suspiros en entallado vestido strapless de tela fruncida. FOTO: Especial Instagram Kylie Jenner

Así mismo, Kylie Jenner sin falta aprovecha la mayoría de sus publicaciones en redes para promover su línea de cosméticos y ya que recientemente lanzó una colección de labiales, presume entre ellos un gloss con otra imagen donde le vemos un maquillaje estupendo con delineado estilo cat-eye, inspirador para las que buscan un toque moderno, a la vanguardia y chic.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios