Logo Soy Carmin
Kylie Jenner la dueña de tus pesadillas, se disfraza de Freddy Krueger
Celebs

Kylie Jenner la dueña de tus pesadillas, se disfraza de Freddy Krueger

Otro de los sustos que se llevaron los internautas es el terrorífico disfraz de Kylie Jenner, pues sin duda se inspiró en el personaje ficticio creado por Wes Craven, se trata de Freddy Krueger el famoso protagonista de las más espeluznantes pesadillas

Por: Aline Ordaz

Kylie Jenner la dueña de tus pesadillas, se disfraza de Freddy Krueger(Foto: Especial)

Kylie Jenner la dueña de tus pesadillas, se disfraza de Freddy Krueger | Foto: Especial

La empresaria Kylie Jenner se convierte en la dueña de tus pesadillas pues recientemente se le vio  disfrazada de Freddy Krueger y además posa sin ropa y bañada en sangre, la menor de las hermanas Kardashian además sorprende pues no luce el embarazo.

En recientes días Kylie Kristen Jenner dio a conocer que está embarazada y le dará un hermanito a su primera hija Stormi Webster, sin embargo ahora presume el vientre plano y más de uno se ha preguntado qué tan planeado tiene cada paso que da la modelo estadounidense.

Puedes leer: Kourtney Kardashian hace recuento de sus disfraces de Halloween 

Y es que tras el lanzamiento de su nueva marca de productos para bebé, Kylie Baby, la socialité ahora promociona el lanzamiento de su maquillaje especial para Halloween, en ambas sesiones de fotos Kylie Jenner ha modelado aun sin embarazo.

Ese minúsculo detalle ha dejado con la boca abierta a todos sus fieles seguidores, pues todo mundo se pregunta cuándo realizó tales fotografías, y qué tan adelantada lleva todo la hija de Kris Jenner y Caitlyn Jenner.

Otro de los sustos que se llevaron los internautas es el terrorífico disfraz de Kylie Jenner, pues sin duda se inspiró en el personaje ficticio creado por Wes Craven, se trata de Freddy Krueger el famoso protagonista de las más espeluznantes pesadillas.

Aunque el peinado de Kylie Jenner más bien fue un tanto gracioso, en lugar de llevar el tradicional sombrero del protagonista de la serie de películas A Nightmare on Elm Street, la hermana de Kendall Jenner recuerda a Winona Ryder en la película Beetlejuice.

Kylie Jenner la dueña de tus pesadillas, se disfraza de Freddy Krueger. Foto: Captura de pantalla

La también hermana de Kim Kardashian posa con unas zaptaillas muy altas con tremendas plataformas, todo su look hace referencia a la piel quemada del rostro de Freddy Krueger y es realmente aterrante, además de las características garras metálicas en sus manos.

Visita nuestro TikTok para más contenido de Soy Carmín

Pero las sorpresas no pararon ahí pues incluso Kylie Jenner compartió un video en el que luce bañada en sangre, con uñas en stiletto se ven varias partes de su cuerpo completamente sin ropa, una vez más la originaria de Estados Unidos deja con la boca abierta a sus fans.

Te puede interesar: Diseños para tatuajes de atrapasueños, los protectores ideales contra las pesadillas

"La reina del Halloween" le escribe Kris Jenner en Instagram, mientras que más de un usurario de las redes sociales le dejan un comentario con la leyenta "La reina escalofriante", no cabe duda que a todas las hermanas Kardashian les encanta esta época.

Síguenos en

Temas

Comentarios