Logo Soy Carmin
Kylie Jenner impone moda en vanguardista mini vestido con cut out que presume su figura
Celebs

Kylie Jenner impone moda en vanguardista mini vestido con cut out que presume su figura

Kylie Jenner modela un vestido de la nueva colección de Mugler, un atuendo vanguardista que estiliza su figura y presume su curvilínea silueta

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

Kylie Jenner es sin duda una de las celebridades que más se arriesga por imponer moda con toque vanguardista y moderno y podemos comprobarlo con sus múltiples atuendos llenos de vibrante energía con entalle y corte siempre favorecedores para su figura bien tonificada.

La socialité y personalidad de internet de 24 años, la menor de la familia Kardashian-Jenner, se ve espléndida a cuatro meses de haber dado a luz y presume su curvilínea silueta en un atuendo con halo cosmopolita y minimalista de la marca Mugler colección 2022.

Puedes leer: Netflix, series de comedia llenas de risa y diversión

Se trata de un mini vestido color negro de cuello hatler con cut out, una tendencia totalmente a la vanguardia en estos momentos, tanto en las mangas, que son largas, como a la altura del torso, a los lados, dejando así un toque muy coqueto en el trazo.

El diseño es muy moderno pues además la tela es semi-traslúcida y aparte, la sección de la falda está fruncida, para destacar más la figura de quien vista. Ella completa con unos zapatos abiertos de tacón de aguja con sus propias calcetas o calentadores integrados, luciendo casi futurista y de vestimenta estilo ecléctico sin duda.

Su rostro lo arregla de manera sencilla, con cabello suelto pero que sujeta con las manos, además de un maquillaje que afina sus facciones pero aprovecha su belleza natural, con sombras de ojos en tono oscuro pero labios color rojo opaco.

Así mismo, la empresaria ha confesado que ha vivido una etapa difícil tras el nacimiento de su segundo hijo y ha detallado en redes los dolores posparto que ha tenido estos meses, como dolores de espalda y rodillas, añadiendo que estos malestares físicos la han obligado a modificar su rutina de ejercicio. “Tengo la misión de volver a ser fuerte", agregó en sus historias.

"Me estaba presionando un poco y sigo recordándome que hice un ser humano completo, un niño hermoso y saludable… y tenemos que dejar de empujarnos a nosotros mismos para estar de vuelta, ni siquiera físicamente, sino mentalmente después del nacimiento", dijo también, hablando de la presión que surge para las mujeres luego de haber dado a luz.

El tema es importante y encontrar la forma de normalizar esta conversación, a través de las celebridades que también lo hacen, es un paso importante para todas aquellas personas que como ellas, viven un cambio significativo de vida y necesitan el apoyo a su alrededor y la libertad de hablar de la realidad de situación.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios