Logo Soy Carmin
Kylie Jenner impacta al lucir su abdomen en crop top
Celebs

Kylie Jenner impacta al lucir su abdomen en crop top

La hermana de Kendall Jenner, Kylie Jenner deslumbró a sus fans con sus más recientes fotografías en donde podemos verla llevando un crop top que dejó al descubierto su abdomen plano.

Por: Joselyn Sánchez

Kylie Jenner impacta al lucir su abdomen en crop top(Especial)

Kylie Jenner impacta al lucir su abdomen en crop top | Especial

La empresaria Kylie Jenner, dueña de la marca de cosméticos Kylie Cosmetics deslumbró a sus fans luego de que compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en la que se le ve llevando un crop top blanco, combinados con unos pantalones en color azul que llevan un estampado alucinante, outfit con el que dejó al descubierto su abdomen plano.

En la serie de fotografías podemos ver a la estrella de Keeping Up With The Kardashians luciendo su torneado cuerpo en un outfit que acompañó con unas sandalias altas, un saco blanco y unos lentes para sol, además de que Kylie Jenner colocó una cadena a la altura del ombligo para centrar la atención en esa zona.

Te puede interesar: Prendas de moda escenciales para mujeres de 20

Además, la socialité estadounidense, hermana de Kendall Jenner, remarcó su sentido por la moda al acompañar el outfit con un pequeño bolso de diseñador y varios anillos gruesos que son el complemento perfecto y que sin duda la hacen lucir espectacular, sobre todo al llevar el cabello ondulado y súper largo.

Sin duda el azul añil es tendencia en cuanto a los colores de la temporada y por ello Kylie Jenner no dejó pasar la oportunidad de combinar su outfit con el color de sus uñas en donde también podemos ver un azul intenso que hace un balance perfecto con el crop top blanco que lleva.

Por supuesto que el outfit no era gratuito, sino que Kylie Jenner lo eligió específicamente para tener una salida nocturna con sus amigos, con quienes acudió a Catch LA en West Hollywood, ahí se encontró con Stassi Karanikolaou y Fai Khadra para tener una noche de diversión, todos con cubrebocas.

La mansión de Kylie Jenner

Durante las fotografías, la protagonista del reality show “Life of Kylie” también nos mostró parte de su lujosa mansión valuada en 36.5 millones de dólares, ubicada en Holmby Hill, a la cual la joven de 23 años se mudó en abril de 2020, luego de dejar su anterior residencia ubicada en la misma zona pero con un valor de 12 millones de dólares.

Leer más: Cómo cuidar el cabello a los 30 y lucir más joven

En esta propiedad, de 19 mil 250 pies cuadrados no solo reside una de las hermanas menores de Kim Kardashian, sino que también vive su pequeña hija Stormi Webster y su expareja, Travis Scott, de quien se ha dicho que ha estado pasado la cuarentena con la estrella de televisión y con su pequeña hija.

Y aunque previamente se había anunciado la culminación de su relación, una fuente cercana a la familia señaló que Travis Scott, de 28 años, está comprometido con su familia y con la co-crianza de Stormi, además de que se sabe que aún ama a Kylie Jenner por lo que está poniendo de su parte para que funcione.

Según esa misma fuente, aunque parece que todo marcha bien entre ambos, Travis Scott no ha querido ponerle etiqueta a la relación porque eso podría llevar de nuevo a que se infrinja presión social sobre  de él para que exista compromiso, pero por el momento el joven prefiere mantener la situación como está.

Disney+ tiene lo que tú y tus hijos necesitan, suscríbete

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Joselyn Sánchez

Joselyn Sánchez

Analista SEO Junior

Soy una mujer dinámica y apasionada, comprometida con su trabajo y que busca aprender día con día para mejorar. Estudié la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH). Comencé mi carrera en el periodismo en 2013 y desde entonces he trabajado para varios medios estatales de Hidalgo como Am Hidalgo en donde cubrí la explosión que se reportó en Tlahuelipan el 18 de enero de 2019 y dejó un saldo de 137 fallecidos, además de ser corresponsal de MVS Radio.

Ver más

Comentarios