Logo Soy Carmin
Kylie Jenner: le da vida de realeza a su hija Stormi.
Celebs

Kylie Jenner: le da vida de realeza a su hija Stormi

La bebé de apenas un año es toda una influencer de las redes sociales; prestigiosas marcas le envían regalos personalizados. 

Por: Janet Barragán

Kylie Jenner: le da vida de realeza a su hija Stormi.(Instagram)

Kylie Jenner: le da vida de realeza a su hija Stormi. | Instagram

Kylie Jenner : le da vida de realeza a su hija Stormi quien a su corta edad es ya toda una influencer de las redes sociales y recibe regalos de lujosas y pretigiosas marcas de infinidad de artículos. 

Kylie Jenner y su hija Stormi, forman uno de las parejas de madre e hija más lindas y también exitosas pues muestran su amor incondicional en sus redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

i had to go all out for my baby. #StormiWorld

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

Ahora Kylie Jenner nos sorprende con un video en el que aparece consintiendo a Stormi, peinándola y pasando el tiempo juntas en un domingo que se se acostumbra pasar en familia. 

Kylie Jenner: le da vida de realeza a su hija Stormi. Foto: Instagram Stories

La empresaria más rica del mundo Kilye Jenner nos mostró también cómo es que enseña a su hija  Stormi de apenas un año de edad algunas palabras con libros de dibujos. 

Kylie Jenner: le da vida de realeza a su hija Stormi. Foto: Instagram Stories

Mostró también los regalos que recibió la bebé Stormi, dos pares de tenis personalizados exclusivamente para ella, así como champús y acondicionadores de la línea de productos orgánicos para bebés Jessica Alba de The Honest Company.

 

Una marca, Laid By Lira, que ofrece gel para controlar el cabello, personalizó su regalo para el famoso niño y lo etiquetó como Stormi World, una obra del álbum de Travis Scott, Astroworld.  

 

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS