Logo Soy Carmin
Kylie Jenner engalana revista posando con bralette de encaje, pantalón cargo y mangas abullonadas
Celebs

Kylie Jenner engalana revista posando con bralette de encaje, pantalón cargo y mangas abullonadas

La popular socialité estadounidense Kylie Jenner engalanó la portada de una de las revistas más importantes en el mundo de la moda y compartió sus mejores posados a través de sus cuentas oficiales cautivando a sus admiradores con su imponente belleza y su escultural silueta bronceada 

Por: Marisela Salazar

Kylie Jenner engalana revista posando con bralette de encaje, pantalón cargo y mangas abullonadas(Especial: Instagram)

Kylie Jenner engalana revista posando con bralette de encaje, pantalón cargo y mangas abullonadas | Especial: Instagram

Kylie Jenner engalanó la portada de una de las revistas más importantes en el mundo de la moda y compartió sus mejores posados a través de sus cuentas oficiales. La popular socialité estadounidense cautivó a sus millones de seguidores de redes sociales con su imponente belleza y su escultural silueta bronceada posando cautivadora en exquisitos atuendos.

La hermana menor de Kim Kardashian protagonizó la portada de la revista Elle Rusia portando un abrigo gris con cuello tejido en colores amarillo y turquesa que combinó con botas bucaneras hasta el muslo con diseños arabescos y unos guantes en tonalidades grises y bordó, luciendo el cabello recogido con raya en el medio y uñas esculpidas de punta cuadrada.

Kylie Jenner publicó algunas imágenes captadas durante la sesión fotográfica en las que aparece ataviada en atuendos elegantes y sofisticados. En uno de sus posados aparece portando un conjunto negro compuesto por top strapless ajustado con volados en la parte inferior y un culotte cavado, a juego con unas bucaneras de charol con tacón de aguja.

En el interior de la revista, también se aprecia vistiendo otro atuendo vanguardista compuesto por un pantalón negro de tiro alto estilo cargo que combinó con un coqueto bralette de encaje negro, mangas largas abullonadas color blanco, botas negras estilo track boots y unos espectaculares mega aros colgantes circulares dorados.

Seguir leyendo: Andrea Legarreta hace suspirar con espléndido vestido de holanes

La famosa empresaria estadounidense derrochó su icónico y extravagante estilo en la edición rusa de la revista Elle y provocó suspiro entre sus millones de admiradores luciendo su melena castaña trenzada y recogida y un fantástico maquillaje en tonos tierra que resaltó sus mejillas rosadas y sus exquisitos labios nude.

La ex pareja del rapero, compositor y productor musical estadounidense, Travis Scott, cumplió 24 años de edad y festejó su aniversario de vida con el lanzamiento de su nueva colección de maquillaje "24k Gold Birthday Collection" en donde el oro fue el protagonista, incluso, decidió engalanar la campaña publicitaria pintando su voluptuoso cuerpo de color dorado.

Seguir leyendo: Geraldine Bazán presume vientre plano con mini top de colores y hace suspirar

Kylie Jenner es una de las mujeres más influyentes del mundo, una cualidad que ha sabido aprovechar para lanzar distintas colecciones de ropa y crear su propia empresa de cosméticos llamada "Kylie Cosmetics", considerado el negocio más exitoso del famoso clan Kardashian-Jenner.

La empresaria, diseñadora, modelo y socialité es uno de los rostros más bellos de la industria del entretenimiento, pero además, es todo un referente en moda y estilo, virtud que le ha permitido ser la portada de prestigiosas revistas y la imagen de reconocidas marcas de moda y belleza.

Kylie Jenner ha sido considerada la influencer mejor pagada por sus publicaciones patrocinadas en sus cuentas oficiales, donde hasta el momento, ha acumulado más de 200 millones de seguidores de todos los rincones del mundo que la han acompañado desde su infancia hasta convertirse en una magnate de la industria cosmética.

La modelo estadounidense es una de las celebridades más populares en las redes sociales y suele utilizar sus cuentas oficiales para compartir su extravagante estilo de vida en el que triunfan las vacaciones de ensueño, los autos de lujo, las fiestas masivas y los costosos guardarropas con exclusivas prendas de diseñador.

Kylie Jenner alcanzó notoriedad en la prensa y en la televisión estadounidense a raíz de su aparición en el reality show "Keeping Up with the Kardashians", un programa que relata la vida cotidiana y extravagante de su familia que se convirtió en un fenómeno mundial y catapultó a la fama a sus protagonistas.