Logo Soy Carmin
Kylie Jenner enamora en un vestido soñador que combina el rosa, los holanes y el cut out
Celebs

Kylie Jenner enamora en un vestido soñador que combina el rosa, los holanes y el cut out

Kylie Jenner encanta con un estilo soñador en un outfit que luce su figura y demuestra cómo usar varias tendencias del momento, entre ellas el diseño cut out, los holanes y el rosa

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

La modelo y empresaria Kylie Jenner luce fantástica siempre no sólo por su escultural figura y gran belleza sino porque sabe también combinar las tendencias del momento en atuendos que le favorezcan pero además con un toque moderno y muy vanguardista.

Su presencia en redes es un deleite para expandir nuestra visión de la moda actual y sofisticada y lo podemos comprobar con su más reciente publicación en la que en un solo atuendo la vemos lucir con estilo varias tendencias del año, como los holanes, el diseño cut out, el rosa y hasta los bolsos de plástico.

Puedes leer: Kylie Jenner levanta suspiros en entallado vestido strapless de tela fruncida

Se trata de un outfit soñador y muy romántico, fresco como para el calor o el verano pero además, presumiendo su encantadora y curvilínea silueta que conquista. El vestido tiene un diseño cut out al frente, va muy entallado y la tela es fruncida, otro gran acierto ya que este estilo está a la alza.

Tiene holanes en la falda y las mangas y ella completa apegándose en todo detalle en el rosa ya que este color es sin duda el tono del momento. La moda veraniega opta por un rosa chicle, muy vivo y lleno de energía, el rosa Barbie, pero para una delicadeza más femenina e igual de chic, aquí Kylie Jenner se va por un tono más pastel.

Sus uñas van en rosa tipo color coral, su joyería es plateada en anillos y aretes, su peinado, jovial y noventero, lo mismo que su bolso, de plástico transparente, como la moda de los noventa que ahora está de vuelta también en los accesorios.

Y no podía faltar su maquillaje en rosa, en sombras de ojos, rubor y labios para un halo muy coqueto y femenino que sin falta la hace destacar y conquistar con esta imagen tan bella y delicada que sus fans no dudan en elogiar en sus comentarios.

Kylie Jenner enamora en un vestido soñador que combina el rosa, los holanes y el cut out
Kylie Jenner enamora en un vestido soñador que combina el rosa, los holanes y el cut out. FOTO: Especial Instagram Kylie Jenner

Además está promocionando su propia línea de cosméticos, Kylie Cosmetics, que se ha consolidado como una de las marcas favoritas entre las conocedoras de moda y las jóvenes por una variedad amplia de productos y tonalidades muy vanguardistas.

Con nuevos gloss, labiales, rubor y sombras de ojos, entre otro,, la gama de la nueva colección es vasta y se apega muy bien a la moda del momento, muy fresca, muy soñadora y con tonos que iluminen el rostro, como vemos que el maquillaje hace aquí en la forma como Kylie Jenner aplica. Su hermana Khloé Kardashian le escribe en la sección de comentarios la palabra ‘perfección’ y sin duda, acierta.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios