Logo Soy Carmin
Kylie Jenner en mini bañador revela cuál es el bebé que estaba en camino
Celebs

Kylie Jenner en mini bañador revela cuál es el bebé que estaba en camino

Dos días después de que Kylie Jenner cumpliera 24 años se dijo que estaba embarazada, un ligero abultamiento en su vientre fue motivo para que sus más fieles seguidores se aventuraran a decir que la pareja de Travis Scott estaba con un bebé en camino

Por: Aline Ordaz

Kylie Jenner en mini bañador revela cuál es el bebé que estaba en camino(Foto: Especial)

Kylie Jenner en mini bañador revela cuál es el bebé que estaba en camino | Foto: Especial

Ser una celebridad como Kylie Jenner es todo un deasfío, pues continuamente se ve envuelta en escándalos que luego tiene que salir a desmentir, hace poco se hablaba de un nuevo bebé, y la hermana menor de la Kardashian ahora confirma que efectivamente su nueva colección es lo que realmente venía en camino.

A tan solo una semana de que la empresaria originaria de Estados Unidos celebrara su cumpleaños con el lanzamiento de una línea de cosméticos de oro, Kylie Jenner ahora impacta con la nueva marca de bañadores, compartiendo la cuenta oficial en las redes sociales de Kylie Swim.

Puedes leer: El método del deseo magnético para que él te extrañe todo el tiempo

Dos días después de que Kylie Jenner cumpliera 24 años de edad se dijo que estaba embarazada, el vestido verde largo que lució el día de su fiesta presentaba un ligero abultamiento en su vientre, y fue motivo para que sus más fieles seguidores se aventuraran a decir que la pareja de Travis Scott estaba con un bebé en camino.

Meses atrás de igual forma se reclamaba un embarazo en Kylie Kristen Jenner, al publicar una fotografía de su hija Stormi Webster de 3 años de edad en la bañera, se dijo que la esperada de un bebé se refería más bien al lanzamiento de su nueva marca de productos para bebé.

Sin embargo, en una entrevista la ex novia del rapero Tyga negó rotundamente que estuviera pensando en emprender en el mundo de los niños. Por otra parte afirmó que continuaría con Kylie Skin y que le encantaría colaborar con el padre de su hijo, el originario de Houston, Texas, Travis Scott, pues es sumamente creativo.

Una colaboración de pareja fue lo único que destacó Kylie Jenner de su acercamiento con el también empresario estadounidense, y como un día después de su cumpleaños se les vio difrutando de una noche de películas en seguida los internautas aseguraron que sin duda había un bebé de por medio.

Si quieres ver la fotografía de KYLIE JENNER da click AQUÍ.

Pero las nuevas fotografías que ha compartido la socialité en las redes sociales dan cuenta de que el nuevo bebé que tanto se ha anunciado realmente se refiere a la nueva línea de bañadores que Kylie Jenner muy pronto pondrá a la venta, con una nueva cuenta y la publicación de una única imagen se revela el nuevo negocio de la hermana de Kendall Jenner.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Con un mini bañador y una copa de agua con una rodaja de naranja posa Kylie Jenner completamente magestuosa y hermosa, un bronceado fenomenal y su cabello negro y suelto se pueden admirar ante un fondo oscuro, para colamente etiquetar a la nueva cuenta de Kylie Swim.

Te puede interesar: Cortes de cabello para las mujeres que quieren un cambio en otoño

"Muy pronto" se puede leer en la cuenta de bañadores, línea creada por la hija de Kriss Jenner y que al momento cuenta con 199 millones de seguidores, perfil que solamente sigue a Kylie Jenner y su marca de cosméticos y también a la cuenta de sus productos de cuidado de la piel, sin duda un gran bebé que seguramente hará más grande la fortuna de la Kardashian.

Síguenos en

Temas

Comentarios