Logo Soy Carmin
Kylie Jenner conquista en bañador metálico que luce su figura
Celebs

Kylie Jenner conquista en bañador metálico que luce su figura

Kylie Jenner está lista para el verano y en esta temporada de calor, disfruta de un paseo en barco en un lago, luciendo su figura en un bañador metálico de una pieza

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

La modelo y empresaria estadounidense Kylie Jenner luce su escultural figura aprovechando que el verano está a la vuelta de la esquina y lo hace con un bañador color plateado metálico muy coqueto y que enmarca su curvilínea silueta, levantando suspiros y conquistando con su belleza.

La socialité y personalidad de la televisión comparte estas imágenes en redes sociales, donde escribe ‘Lake life’, que vendría a traducirse como ‘vida en el lago’ y es que posa desde un barco, un yate pequeño, en un lago rodeado de unas hermosas montañas rocosas de arena desértica.

Puedes leer: Megan Fox enamora en vestido de malla que presume su figura

El bañador de una pieza, amarrado estilo cuello hatler y espalda descubierta, entalla de una forma que recalca su figura en forma de reloj de arena, además de que la tela en brillante metálico es una de las tendencias del momento.

Ella lleva el cabello recogido en chongo, lentes de sol, anillos plateados y aretes largos, uñas pintadas en rosa pastel, además de un maquillaje sencillo, fresco, por el paseo y lugar en que se encuentra, con sombras de ojos claras y labios rosas.

PUEDES VER LAS IMÁGENES AQUÍ.

Y aunque Kylie Jenner acaba de lanzar su propia línea de bañadores, no lleva una prenda de su propia marca. Continúa no obstante, promocionando sus diferentes empresas en redes, como por ejemplo, su línea de cosméticos.

Kylie Jenner estuvo recientemente en Italia para la boda de su hermana mayor Kortney Kardashian con el músico Travis Barker, a la que asistieron muchos de los miembros de la familia Kardashian-Jenner. Después de esto, ha compartido en redes otras sesiones fotográficas de trabajo, demostrando que se mantiene ocupada y construyendo su legado.

En una de las recientes imágenes, sorprendió con un atuendo arriesgado y dándole un giro a una de las modas del momento, las prendas de malla o de red. En este caso, la vemos con un catsuit rosa que cubre todo su cuerpo, incluidas sus manos, como si tuviera guantes. Al tratarse de tela de malla, usa un conjunto interior debajo, que combina en color.

Kylie Jenner conquista en bañador metálico que luce su figura
Kylie Jenner conquista en bañador metálico que luce su figura. FOTO: Instagram Kylie Jenner

Completa con unas botas de látex rojas que le llegan hasta la rodilla, de tacón en forma de mandíbula de tiburón o un animal similar, lentes rojos, uñas rosas y una coleta de caballo baja con extensiones, que hacen que se le vea el cabello extra largo.

Su maquillaje, con labios en rosa y sombras color durazno. Y en algunas imágenes, lleva además una capucha en la misma tela de malla, que cubre todo su rostro, excepto por los ojos.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios