Logo Soy Carmin
Kylie Jenner devastada, manda mensaje a familia de personas que murieron en concierto de Travis Scott
Celebs

Kylie Jenner devastada, manda mensaje a familia de personas que murieron en concierto de Travis Scott

Kylie Jenner explica que todas sus oraciones están con las personas que fueron afectadas tras su asistencia al Astroworld Festival, por su parte Travis Scott también compartió un video visiblemente consternado por todo lo ocurrido el 5 de noviembre en Houston

Por: Aline Ordaz

Más juntos que nunca están Kylie Jenner y Travis Scott y es que en los últimos meses, desde que la empresaria estadounidense dio a conocer su embarazo se les ha visto inseparables, hasta en el más reciente concierto del rapero que terminó en tragedia.

Tanto Kylie como su hermana mayor Kendall Jenner llevaban días en la ciudad natal de Travis Scott, en Houston, Texas asistieron juntos a un partido de softball donde el también productor musical participó como jugador.

Puedes leer: Kylie Jenner le pinta las uñas a Stormi pero lo que llama la atención son sus enormes anillos idénticos

Pero al siguiente día se llevó a cabo un mega concierto con más de 50 mil personas, las hermanas Kardashian no dudaron en compartir imágenes sobre el evento sin embargo, de un momento a otro todo se salió de control.

El jefe de bomberso de Houston dio a conocer que 300 personas resultaron lesionadas entre ellas un niño de 10 años de edad, y no se dieron abasto con la atención médica, por lo que los mismos fanáticos de Jacques Berman Webster II, conocido como Travis Scott auxiliaron de manera voluntaria.

Para su mala suerte el evento conocido como Astroworld Festival cobró la vida de al menos ocho personas, que terminaron con lesiones graves debido a la incontrolable estampida que provocaron lo fans que estaban atrás y querían estar al frente del escenario.

Te puede interesar: Kylie y Kendall Jenner presentes en concierto de rapero donde 8 personas perdieron la vida

A pocas horas de la tragedia, Kylie Jenner compartió un mensaje en sus redes sociales para confesar que se encuentra devastada y también aclara que desde que inició el descontrol, Travis Scott paró la música y no como las noticias dicen que siguió cantando sin importarle.

"Travis y yo estamos rotos y devastados, mis pensamientos y oraciones están con todas las personas que perdieron la vida, nos sentimos heridos y afectados por lo que ha ocurrido, y mucho más Travis porque se que a él le preocupan mucho sus fans y la comunidad de Houston" es parte del texto que Kylie Jenner publicó en Instagram Stories.

Te puede interesar: ¿Qué ocurrió con Octavio Ocaña, Benito Rivers de Vecinos? Visita nuestro TikTok para más contenido de Soy Carmín

La hermana menor de Kim, Khloé y Kourtney Kardashian también envió sus profundas condolencias para todas las familias que tuvieron una dificultad o pasaron un momento incómodo debido al concierto del padre de Stormi Webster y del que viene en camino.

Te puede interesar: Tatuajes como el de Regina Blandón, inspirados en las películas del Studio Ghibli

Además explica que todas sus oraciones están con las personas que fueron afectadas tras su asistencia al Astroworld Festival, por su parte Travis Scott de 30 años de edad también compartió un video visiblemente consternado por todo lo ocurrido en viernes 5 de noviembre en el NRG Park.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios