Logo Soy Carmin
Kylie Jenner despierta rumores de embarazo; su padre la balconeó.
Celebs

Kylie Jenner ¿está embarazada? Su padre la balconeó

Al padre de Kylie Jenner, Caitlyn Jenner, se le salió que se convertirá en abuelo de nueva cuenta, por lo que se sospecha que la multimillonaria está esperando su segundo hijo

Por: Bonita Haro

Kylie Jenner despierta rumores de embarazo; su padre la balconeó.(FOTO: INSTAGRAM)

Kylie Jenner despierta rumores de embarazo; su padre la balconeó. | FOTO: INSTAGRAM

Luego de reconciliarse con el padre de su hija Stormi, Travis Scott, Kylie Jenner despierta rumores de embarazo, su padre, Caitlyn Jenner, no pudo contener la emoción y las ansias y la balconeó al decir que ya esperaba a su nieto número 19, durante una de sus girasde campaña para lanzarse como candidato Gobernador.

Aunque no especificó cuál de sus hijas estaba esperando un bebé en redes ya se especula que se trata de la empresaria multimillonaria, Kylie Jenner, luego de su reciente reconciliación consu ex pareja, el rapero Travis Scott, así como su ausencia en las redes sociales durante su cumpleaños número 24, en donde no compartió ninguna imagen del festejo, algo raro en ella.

Fue el pasado jueves que la ex atleta y ahora candidata a gobernadora de California realizó una gira por la elección de revocatoria, en la cual visitó The Toy Store en Quincy, al norte de California, cuando no se guardó más el secreto.

“Sigo diciéndoles a las chicas que no están muy entusiasmadas con esto, pero queremos ir por 30. Es un número redondo. Me acabo de enterar el otro día de que tengo otro en el horno”, confesó.

El rumor tiene ya varios días circulando, aún antes de la declaración de la ex atleta de 71 años, pues un par de días antes de su cumpleaños, los fans de la socialité ya habían sospechado que se encontraba embarazada, debido a un pequeño bulto que se formaba en su vientre, al lucir un entallado vestido canalé verde.

Sigue leyendo: Irina Baeva presume su firme retaguardia en bañador, y le dicen Barbie rusa

Ese mismo día Kylie Jenner causó revuelo al usar ese sencillo, pero lleno de detalles diminutos, y muy revelador, pues no fue creado por un famoso diseñador, ni costó miles de dólares, sino que es parte de las creación de una joven estudiante de diseño de la escuela Central Saint Martins, de Londres, Namita Khade, a quien Kylie apostó,  después de que su hermana Kim Kardashian luciera otro de sus diseños, el modelo Freshwater Pearl, también tejido y bastante revelador, que presumió en sus redes.

Asimismo, el padre de Kylie y Kendall Jenner aseguró que aún le faltaban unos 10 nietos más para darse por bien servido, por lo que sus hijos seguramente tendrán que hacer muy bien la tarea si quieren complacerlo en sus deseos.

Sigue leyendo: Qué significa que mi pareja sueñe que estoy embarazada

Aunque los rumores de embarazo de la propietaria de Kylie Cosmetics sonaron muy fuertes hace unos días, ella misma confirmó que sí tendría un nuevo bebé, pero se trataba de su nueva colección de cosméticos de oro, que fue lanzada precisamente en su cumpleaños número 24.

No obstante, los rumores regresaron aún más fuertes con la revelación de Caitlyn Jenner, quien, aunque no especificó cuál de sus hijos estaría recibiendo a un nuevo bebé en los próximos meses, todo apunta a que se trata de la menor de ellos.