Logo Soy Carmin
Kylie Jenner deslumbra con glamour desde Italia en vestido con estampado floral
Celebs

Kylie Jenner deslumbra con glamour desde Italia en vestido con estampado floral

Kylie Jenner se encuentra en Portofino, Italia, para la boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker, donde ha lucido radiantes en atuendos Dolce & Gabbana

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

La empresaria y socialité Kylie Jenner se encuentra en Portofino, Italia, para la boda de su hermana mayor, Kourtney Kardashian, con el baterista Travis Barker, y compartió en redes sociales uno de los atuendos de enseño que ha usado en este viaje.

Se trata de un hermoso vestido con estampado floral, que contrasta un beige de fondo con rosas rojas, dándole un toque elegante y muy sofisticado, además de jovial y muy ad hoc con la época de primavera en que estamos.

Pudes leer: Eva Longoria enamora en dos atrevidos atuendos cut out en Festival de Cannes

Luce radiante en parte gracias al entalle que hace destacar su curvilínea silueta, además de que se trata de un hermoso vintage Dolce & Gabbana que combina con unas sandalias bajas, un bolso de mano, aretes dorados grandes, cabello suelto, largo y lisado y un maquillaje espléndido, muy sofisticado destacando su belleza con labios rojos y sombras cálidas.

Kylie Jenner deslumbra con glamour desde Italia en vestido con estampado floral
Kylie Jenner deslumbra con glamour desde Italia en vestido con estampado floral. FOTO: Especial Instragram Kylie Jenner

Irradiando un gran estilo de pies a cabeza, este es el segundo atuendo que comparte en redes sociales. El primero fue un minivestido negro, también Dolce & Gabbana, que combinó con botas altas de corte deportivo, bolso de mano blanco con negro, unos aretes muy largos, cabello suelto con raya de lado y labios nude.

En las fotografías aparece con Khloé Kardashian, que a su vez luce escultural en un vestido animal print corte sirena y de corsé, que combinó con aretes largos en forma de cruz, cabello recogido, mechones en un lado de su cara, lentes oscuros y labios nude.

Kylie Jenner deslumbra con glamour desde Italia en vestido con estampado floral
Kylie Jenner deslumbra con glamour desde Italia en vestido con estampado floral. FOTO: Especial Instagram Kylie Jenner

Se trataba de un evento de la firma Dolce & Gabbana al que las hermanas Kardashian-Jenner asistieron, incluyendo a Kim Kardashian, Kourtney Kardashian y Kendall Jenner, que lucieron sofisticados atuendos llenos de glamour, como se aprecia en publicaciones en redes sociales.

La familia se encuentra en la ciudad costera para la boda de Kourtney Kardashian que se realizará en el Castello Brown, una casa museo a lo alto de un monte ubicado en esta región y que data del siglo XV. La pareja de novios se casó primero en abril en Las Vegas, de manera no legal; luego, a mediados de mayo exactamente, hubo una boda legal en California y ahora, esta tercera.

Todas las hermanas Kardashian-Jenner y claro, Kris Jenner están ya en Portofino para celebrar este importante acontecimiento, que está marcado sin duda por una serie de atuendos de moda que sabemos podemos siempre esperar de esta familia.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios