Logo Soy Carmin
Kylie Jenner confirma su embarazo y presume su pancita.
Celebs

Kylie Jenner confirma su embarazo y presume su pancita

Kylie Jenner y Travis Scott confirman que nuevamente serán padres con un encantador video que ha enternecido las redes 

Por: Brenda Colón

Kylie Jenner confirma su embarazo y presume su pancita.(Especial Instagram)

Kylie Jenner confirma su embarazo y presume su pancita. | Especial Instagram

Kylie Jenner confirma su embarazo y presume su pancita, tras varias especulaciones en redes sociales y la indiscreción de su padre, Caitlyn Jenner. Para muchos ha sido una sorpresa que lo anunciara ahora y no luego de que el o la bebé nazca, como ocurrió con su hija mayor. 

A sus 24 años Kylie Jenner se ha convertido en una de las influencers más admiradas a nivel mundial, pues ha creado un imperio de belleza con su línea de cosméticos y cuidados de la piel, además ya prepara una colección de trajes de baño.

Su relación con el cantante y compositor Travis Scott ya había dado el fruto de una hija y aunque luego de su nacimiento la pareja se separó, siempre mantuvieron una buena relación, posteriormente decidieron darse una nueva oportunidad y el resto es historia. 

Podrías leer: Colores de labiales que serán tendencia según Kylie Jenner 

Aunque Kylie Jenner había estado compartiendo material en redes sociales, sus seguidores ya habían insinuado que varias imágenes lucían raras y así inició el rumor de que nuevamente estaba en la dulce espera.

Hoy la propia Kylie Jenner confirma su embarazo de la forma más adorable y da a entender que ya tiene varios meses, pues ya se nota un cambio en su silueta. 

Kylie Jenner muestra su pancita

A diferencia del embarazo de su primer hija, Stormi Webster, en esta ocasión Kylie Jenner ha admitido de forma pública y hasta ha compartido un tierno video en redes sociales donde muestra varios momentos como cuando se hizo la prueba de embarazo, sus primeros ultrasonidos y unas imágenes más recientes donde se ve su pancita.

Sin revelar si su segundo hijo será niño o niña, la hermana menor de Kim Kardashian dio a entender que lleva meses embarazada, pues inclusive su familia ya sabía la noticia cuando se reunió para festejar su más reciente cumpleaños. 

Aunque algunos pensaban que la pequeña Stormi se pondría celosa de un nuevo bebé, en el video que Kylie Jenner compartió es claro que está muy emocionada por convertirse en hermana mayor. 

Las hermanas mayores de Kylie, Kim Kardashian, Kourtney Kardashian y Khloé Kardashian han dicho en entrevistas anteriores que Kylie es una gran madre, por lo que ahora están que no caben de la emoción por ser tías otras vez. 

Leer más: Kylie Jenner y sus tatuajes pequeños, cada detalle de su vida ha quedado grabado en su cuerpo

Este será el segundo bebé tanto para Kylie Jenner como para su pareja Travis Scott y ahora que la pareja ha vuelto a estar junta y que suman un integrante a su familia, los seguidores de la empresaria de belleza se cuestionan si podría haber una boda en el horizonte.