Logo Soy Carmin
Kylie Jenner comiendo tacos. FOTO: INSTAGRAM
Celebs

Kylie Jenner comiendo tacos de asada y una coca, se vuelve sensación

Una de las numerosas páginas de fanáticos de la socialité subió el video de Kylie Jenner comiendo tacos, y fue todo un hit

Por: Bonita Haro

Kylie Jenner comiendo tacos. FOTO: INSTAGRAM

Kylie Jenner comiendo tacos. FOTO: INSTAGRAM

Uno de los más grandes amores de los mexicanos, y de otras personas del resto mundo, son definitivamente los tacos. La mayoría no se puede resistir a sus encantos por su exquisito sabor, y hasta las celebridades lo saben. Por eso, cuando captaron a Kylie Jenner comiendo tacos de asada y una coca, se vuelve sensación.

Kylie Jenner. FOTO: INSTAGRAM

A la mexicana

Y es que, también es cierto, de las celebridades más seguidas y admiradas, son las hermanitas Kardashian-Jenner, sobre todo, Kim y Kylie Jenner, quien recientemente fue rankeada como la multimillonaria más joven en el mundo por lo que estas imágenes, valen más que mil palabras.

La socialité fue captada en un puesto de tacos ambulante, comiendo este manjar como se debe: de pie y con una coca cola.

En el video de menos de 10 segundos, Kylie Jenner aparece parada, sosteniendo un plato con tacos, y con la otra mano el clásico refresco de soda, al que le da un buen trago, mientras la cámara volteaba hacia un lado, mostrando un grupo de personas instalándose en una mesa.

Lejos de los lujosos vestidos, y todo el glamour al que las Kardashian nos tienen acostumbrados, Kylie Jenner vestía un pantalón deportivo blanco con una playera negra, y su larga cabellera rubia suelta.

Pareciera que con esa esbelta figura Kylie no comiera más que comida baja en calorías, pero a decir de este video, nos demuestra que también se da sus antojitos.

De hecho, en su historia en Instagram subió fragmentos de su comida “alta en colesterol”, compuesta por papas fritas, un huevo estrellado, y salchichas fritas. ¿Cuál dieta?

Lo que come Kylie Jenner. FOTO: INSTAGRAM
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Life mood

Una publicación compartida de I’M NOT KYLIE (@kylies.beauty) el

TE RECOMENDAMOS