Celebs

Kylie Jenner a los 18 años ya se ha operado todo

Su cirujano hace fuertes declaraciones.  

Por: Gisselle Acevedo

Kylie Jenner a los 18 años ya se ha operado todo

Kylie Jenner a los 18 años ya se ha operado todo

Es bien sabido que los miembros de la familia Kardashian no dicen NO a las cirugías estéticas, el medio en donde se desenvuelven y claro el show que tiene que dar para seguir ante los ojos del mundo se los exige.

¿Pero sabes cuántas cirugías se ha practicado la más pequeña de este clan? Según declaraciones de su propio cirujano, Kylie Jenner, de tan solo 18 años de edad ya se ha modificado todo lo posiblemente modificable. 

 

 

bikini sneak peeks on my snapchat: Kylizzlemynizzl

Un vídeo publicado por King Kylie (@kyliejenner) el

 

Retoque de caderas, labios, pecho, ojos y barbilla son algunas de las intervenciones a las que Jenner se ha sometido en los últimos años, aunque Simon Ourian ha revelado que todas y cada una de las mismas se han llevado a cabo tras un gran análisis por parte de Kylie.

"Ha sido muy prudente con lo que se quería hacer y ha experimentado una maravillosa metamorfosis en los últimos dos años", ha explicado el doctor en las páginas de la revista InTouch.

 

 

��

Un vídeo publicado por King Kylie (@kyliejenner) el

 

Las primeras apariciones de Jenner en el reality Keeping Up With The Kardashians, cuando sólo era una niña, le valieron el apodo de "el patito feo" de la familia, pues sus finos rasgos poco tenían que ver con los de sus hermanas. Quizá fue eso la que la llevó a "meterse cuchillo" y cambiar su apariencia desde los labios hasta el trasero. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: 

 

 

 

Temas

  • Kylie Jenner
  • operaciones de  Kylie Jenner
  • clan kardashian
  • Kylie Jenner kardashian

Comentarios

Te puede interesar