Celebs

Kylie Jenne tiene nuevo tatuaje ¡en el trasero!

Lo dejó al descubierto en una fotografía que publicó en su cuenta de Instagram. 

Por: Gisselle Acevedo

Kylie Jenne tiene nuevo tatuaje ¡en el trasero!

Kylie Jenne tiene nuevo tatuaje ¡en el trasero!

Kylie Jenner y Hailey Baldwin tienen nuevo tatuaje. Una fotografía publicada en Instagram dejó esto al descubierto. La postal se tomó en una fiesta en la piscina en honor al Memorial Day, celebrado en Estados Unidos.

En la instantánea, estas sexys señoritas, no solo enseñaron su tatu, también dejaron más que claro que poseen unas envidiables curva.

Jenner , de 18 años, se marcó en el glúteo la frase "cordura" y en la imagen publicada en la red social de las fotografías la enmarcó con su bikini negro de correas gruesas y corte alto.

 

 

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el

 

Por su parte, Baldwin , de 19 años, tiene el tatu en un lugar semejante. La palabra que se marcó con tinta fue "gente" y en la postal la dejó asomando por debajo de la cuerda azul de su bikini multicolores.

A la celebración de Jenner se unieron otras tres chicas (incluyendo su hermana Kendall y la modelo modelo Cami Morrone).

En otro fotografía de la misma fiesta compartida por Kylie, se muestra cómo es que la pasaron estas celebs dentro de la piscina. ¡Lucen increíbles! 
 

 

Girls girls girls

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el

 

 

Temas

  • kardashian
  • modelos
  • mujer
  • Kylie Jenner
  • Kendall

Comentarios

Te puede interesar