Logo Soy Carmin
Kuno Becker no quería vacunarse, pero al ver que Paty Navidad se contagió corrió a ponérsela
Celebs

Kuno Becker no quería vacunarse, pero al ver que Paty Navidad se contagió corrió a ponérsela

El actor Kuno Becker decidió compartir un video en sus redes para invitar a más personas a que se vacunen, incluso si habían estado posponiendo su decisión de colocarse el biológico contra el virus de Wuhan.

Por: Joselyn Sánchez

Kuno Becker no quería vacunarse, pero al ver que Paty Navidad se contagió corrió a ponérsela(Instagram)

Kuno Becker no quería vacunarse, pero al ver que Paty Navidad se contagió corrió a ponérsela | Instagram

Kuno Becker subió un video en sus redes sociales en donde contó que había estados posponiendo el colocarse la vacuna contra el virus de Wuhan, por tonto, según dijo él, pero luego de que se enteró de que a Paty Navidad se infectó, el actor mexicano corrió a ponerse la primera dosis.

Y es que según contó el actor de la trilogía “Gol” no tenía una razón validad para posponer la vacunación, pero simplemente no lo había hecho hasta el miércoles 11 de agosto que se colocó la primera dosis de la vacuna de Pfizer, esto lo contó Kuno Becker a través de un video que subió a su cuenta de Instagram.

Seguir leyendo: Laura Flores da positivo al virus, otra más de MasterChef Celebrity

Durante ese mismo video agradeció a Paty Navidad, ya que el actor de “Fuego ardiente” explicó que gracias a que la actriz salió positiva, el decidió que esa era razón suficiente para dejar de posponer la vacunación e irse a aplicar la primera dosis ese mismo día, incluso mostró el área de la vacuna.

Además, aprovechó para agradecer a Paty Navidad por inspirarlo para irse a colocar la vacuna y es que dijo, no es que le alegre que esté enferma, al contrario, le deseó pronta recuperación, pero según dijo, el hecho de que la actriz saliera positiva al virus de Wuhan lo hizo reflexionar y dejar de posponer la vacunación.

La importancia de vacunarse

Posteriormente, Kuno Becker hizo otro video en donde dijo que la intensión del primer video era invitar a la gente a vacunarse, para que al verlo reflexionaran como él reflexionó cuando se enteró de que Paty Navidad estaba infectada con el virus de Wuhan, ese virus que ella tanto negó y dijo que no era necesario usar cubrebocas, sino que bastaba con tés para cuidarse y no infectarse.

“Si a Paty Navidad le dio, a todos les puede dar. Lo que estoy tratando de dar es un mensaje para que más gente se vacune, yo creo que es mejor vacunarse que no vacunarse, igual somos libres de decidir cada quien lo que quiera, yo soy de la idea de que es mejor vacunarse. Yo voto por la ciencia más que por las teorías de conspiración” dijo el actor.

Así que reiteró la invitación para que todos los que puedan acudan a vacunarse, porque según expresó el actor de la telenovela “Primer Amor” es necesario que mucha más gente se vacune para salir pronto de la situación sanitaria que impera en el mundo y podamos regresar a hacer más actividades.

Seguir leyendo: Natalia Tellez posa desde la bañera con un macho muy guapo

De esa manera Kuno Becker enfatizó que si bien él había postergado la vacunación, como quizás a muchas personas les pase, es momento de acudir a los centros de vacunación a recibir la primera dosis para protegerse y proteger a sus seres queridos, esto para avanzar y alcazar la inmunidad de rebaño.

Y es que hay muchas personas aún que no están convencidas de aplicarse la vacuna, y aunque se tenga disponible el biológico pues no se lograrán los cometidos si la gente no se aplica la vacuna, lo cual solo retrasará el poder regresar a la normalidad  pues los brotes se siguen dando.

Síguenos a través del canal de YouTube Soy Carmín para más contenido

Síguenos en

Temas

Comentarios