Logo Soy Carmin
Kristen Stewart recibe ovación de pie en el Festival de Cine de Venecia por su papel de Lady Di
Celebs

Kristen Stewart recibe ovación de pie en el Festival de Cine de Venecia por su papel de Lady Di

Kristen Stewars arrasó Venecia con su interpretación de la princesa Diana de Gales en la película “Spencer” cuyo estreno es uno de los más esperados de la temporada.

Por: Joselyn Sánchez

Kristen Stewart recibe ovación de pie en el Festival de Cine de Venecia por su papel de Lady Di(EFE)

Kristen Stewart recibe ovación de pie en el Festival de Cine de Venecia por su papel de Lady Di | EFE

Kristen Stewart lo logró, conquistó a la crítica con su papel actoral en el que da vida a Diana, princesa de Gales, y es que, para ser sinceros, luego de que se anunció que la actriz estadounidense daría vida a la primera esposa del príncipe Carlos de Gales, muchos dudaron si estaría al nivel para interpretar a la activista.

Y como ya les habíamos adelantado, la película en la que Kristen Stewart da vida a Lady Di, “Spencer”, fue presentada en el Festival de Cine de Venecia en donde, luego de que culminó, los asistentes brindaron una ovación de pie para la actriz de “Crepúsculo” y para el director de la cinta, el chileno Pablo Larraín.

Seguir leyendo: Yalitza Aparicio aparece descalza y luciendo un hermoso vestido

Así que sin duda el buen recibimiento de la cinta en Venecia ha reavivado las expectativas del mundo por poder ver “Spencer” en los cines, el próximo 5 de noviembre, al menos en casi todo el mundo, pues en Reino Unido parece no haber gustado del todo que se use una historia alejada de los datos exactos.

Lo que sí es cierto es que en Spencer la actriz de “Ángeles de Charlie” encarna a una mujer que tiene un fuerte trastorno alimenticio pues a diferencia de The Crown en donde la bulimia se aborda de manera sutil, en esta nueva cinta se presenta de una forma más cruda y según han descrito algunos críticos, de forma “ruidosa”.

En cuanto a las críticas que ha recibido la película por parte de los ingleses es que el director no ha puesto suficiente atención en las alturas de los personajes pues Kristen Stewart es significativamente más bajita que la princesa Diana pues la estadounidense apenas alcanza el 1.65 de estatura cuando Lady Di medía 1.78 metros.

Sin duda ese es un detalle que quizás en occidente no importa tanto, y parece que a los asistentes del Festival de Cine de Venecia tampoco les importó mucho, pues su atención se prestó más en la actuación de la joven de 31 años de edad, originaria de Los Ángeles, California.

Para la presentación de Spencer en el Festival de Cine de Venecia, Kristen Stewart decidió llevar un conjunto verde conformado por una blusa de tirantes fruncida en la cintura y con un largo hasta medio muslo, mientras que debajo luce un pantalón a juego y remata con unas zapatillas en un tono hueso.

Seguir leyendo: Características de las mujeres que tienen alma libre

Lo que se verá en Spencer

La historia se narra en el año de 1991, especialmente un fin de semana previo a la Navidad y durante tres días se cuenta cómo es que la princesa Diana cansada de la vida de mierda que llevaba al interior de la realeza británica, decide dejar atrás ese martirio y separarse del príncipe Carlos quien la engañaba con Camila Parker Bowles.

Tal como se ha presentado, Spencer busca retratar la vida de la mujer que deliberadamente decidió no convertirse en reina y en su lugar optó por vivir oficialmente separada de su esposo quien mantenía un amorío abierto con la que ahora es su esposa, aunque en la película nunca se nombra el nombre de Camila de Cornualles.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido