Logo Soy Carmin
Kristen Stewart es ejemplo de sofisticación vistiendo Chanel en Festival de Cannes
Celebs

Kristen Stewart es ejemplo de sofisticación vistiendo Chanel en Festival de Cannes

La actriz Kristen Stewart conquista en el Festival de Cannes con un estilo moderno y lleno de glamour al vestir atuendos de la marca de moda Chanel

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

La actriz Kristen Stewart no es ajena a la moda de alta costura y los festivales de cine; ha asistido en años pasado a estos eventos promocionando sus películas y luciendo atuendos de ensueño que la han convertido con el tiempo en un gran ícono de la moda.

Como embajadora de la marca Chanel, ha derrochado total glamour este 2022 durante el Festival de cine de Cannes que se celebra este mes de mayo en esta ciudad de Francia y al que la actriz asiste compartiéndonos su estilo deslumbrante y sofisticado.

Puedes leer: Qué prendas usar para verse más alta

La vimos primero en la premiere de su película Crimes of the Future, dirigida por David Cronenberg y co-protagonizada por Viggo Mortensen y Léa Seydoux. En el estreno, Kristen Stewart lució magnífica en un exquisito atuendo Chanel Couture de falda blanca y top colorido de manga larga.

El top de cuello alto tiene además pedrería, mientras que la falda es tipo globo de talle alto y un moño prominente que la hace destacar. Combina con zapatos de tacón de aguja, maquillaje sencillo en tonos cálidos y labios nude, además de un peinado de coleta alta, semi-despeinado pero dándole un toque chic y relajado que bien caracterizan a la actriz.

En otro evento del festival, conquistó con otro atuendo también Chanel, un jumpsuit rojo con blanco, entallado y elegante con detalles de pedrería bordados. Deja desabotonada la parte superior para un toque más seductor y combina con unos zapatos de plataforma negros.

Luce de nuevo una combinación entre sofisticada y relajada, al llevar lentes de aviador amarillos, cabello suelto hacia un lado, sólo anillos como joyería y un maquillaje muy ligero y al natural con labios nude que hacen que su belleza natural hable por sí sola.

Finalmente, le hemos visto un lado más audaz y rockero con otro reciente outfit, éste en color negro y, claro, también de la marca Chanel. Se trata de un pantalón de vestir de tiro alto, combinado con un crop top de hombros descubiertos y sin estar completamente abotonado, para un toque seductor y coqueto.

Ella domina con maestría ese detalle glamuroso pero relax, así que lleva zapatos abiertos altos, un collar estilo gargantilla con pendiente de estrella, lentes de sol oscuros y cabello recogido en chongo alto, igual semi-despeinado y con mechones libres, para darle un toque muy chic.

De nueva cuenta, Kristen Stewart nos demuestra que no sólo es una actriz muy bella y talentosa, sino que su guardarropa ha evolucionado con ella, haciéndola destacar en cada una de sus apariciones públicas en eventos de gala con un estilo muy vanguardista y arriesgado pero lleno de glamour.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios