Logo Soy Carmin
Kristen Stewart como Lady Di, se filtran nuevas fotografías del rodaje de Spencer
Celebs

Kristen Stewart como Lady Di, se filtran nuevas fotografías del rodaje de Spencer

Han salido a la luz nuevas fotografías del rodaje de la película “Spencer” en donde podemos ver a la actriz estadounidense Kristen Stewart dominar a la perfección el estilo elegante que caracterizó a Diana de Gales, mejor conocida como Lady Di.

Por: Joselyn Sánchez

Kristen Stewart como Lady Di, se filtran nuevas fotografías del rodaje de Spencer(Especial)

Kristen Stewart como Lady Di, se filtran nuevas fotografías del rodaje de Spencer | Especial

Kristen Stewart sorprendió a todos hace unas semanas luego de que se filtraron imágenes de la actriz estadounidense caracterizada como Diana, princesa de Gales, y es que el parecido sorprendió tanto que esto ha avivado por mucho las expectativas de qué esperar de la película titulada “Spencer”.

Como recordaremos, el nombre de soltera de Lady Di era Diana Spencer, por eso se decidió usar el apellido del padre de Diana para darle nombre también a la película en la que se buscará retratar a la mujer que de alguna manera decidió no ser reina y vivir su cuento de hadas pero sin el príncipe, señala el director chileno Pablo Larraín, por lo que Kristen Stewart tiene un gran reto.

Obtén tu suscripción a Disney+ aquí

Y es que el representar a la princesa del pueblo es un gran reto para cualquiera, por suerte ya hemos podido ver de lo que Kristen Stewart es capaz, basta con recordar cada una de sus actuaciones en la saga de Crepúsculo en donde dio vida a Bella Swan y compartió escenas con Robert Pattinson, con quien también tuvo un romance en la vida real.

Con Crepúsculo pudimos ver el crecimiento actoral de Stewart, lo cual le valió para hacerse de otras producciones fílmicas como su participación en las películas “Ángeles de Charlie” la cual se estrenó en 2019, o “Feliz Navidad” la cual salió el año pasado y que sin duda nos han dejado un buen sabor de boca.

Sigue leyendo: Princesa Diana tendrá una película y será interepretada por Kristen Stewart

Se filtran nuevas imágenes del rodaje de Spencer

Este jueves 25 de febrero se filtraron imágenes de Kristen Stewart en el foro colocado en Dülmen, en Alemania, en donde la podemos verla llevando una chaqueta tweed muy parecida a la que la princesa Diana usó en una visita a Portsmouth en enero de 1989.

Recordemos que Spencer se centrará en un fin de semana en el que la familia real festejó navidad, previo al divorcio de Diana y Carlos de Gales, el cual aconteció el 28 de agosto de 1996, y a través del relato de tres días, el director quiere contar cómo una mujer decide abandonar “el cuento de hadas” y ser ella misma.

Sigue leyendo: Midnight Sun, todo lo que debes saber del nuevo libro de la saga de Crepúsculo

Una de las locaciones en donde se está filmando dicha película es en el Schloss Marquardt, en Potsdam, con lo que han recreado una copia de Sandringham Estate, esto porque, como ya decíamos, la historia se centra en una de las última navidades que Diana de Gales pasó en la Casa de Windor, específicamente la de 1991, la cual aconteció en la finca de Sandringham, en Norfolk, Inglaterra.

La criticas

Sin embargo, y pese a las expectativas que ha creado la caracterización de Kristen Stewart como Diana de Gales, los biógrafos reales Robert Jobson e Ingrid Seward han criticado el guion de la película ya que señalan que es inexacta, sobre todo porque refieren que la princesa Diana ya no acudía a Sandringham en el periodo de tiempo que se narra la historia.

Aunque el director ha revirado que la historia no busca profundizar en toda la historia de Diana de Gales, sino que lo que intentará será retratar a una mujer fuerte que amó con su alma a sus dos hijos, Guillermo de Cambridge y Enrique de Sussex, y que decidió abdicar a la posibilidad de convertirse en reina del Reino Unido.