Logo Soy Carmin
Kristal Silva y Yuri presumen sus encantos en el mismo vestido, una de negro y otra de azul.
Celebs

Kristal Silva y Yuri presumen sus encantos en el mismo vestido, una de negro y otra de rojo

Kristal Silva y Yuri enamoraron con una serie de vestidos casi idénticos, demostrando que una mujer puede verse elegante y empoderada a cualquier edad 

Por: Brenda Colón

Kristal Silva y Yuri presumen sus encantos en el mismo vestido, una de negro y otra de azul.(Especial)

Kristal Silva y Yuri presumen sus encantos en el mismo vestido, una de negro y otra de azul. | Especial

Kristal Silva y Yuri presumen sus encantos en el mismo vestido, una de negro y otra de azul, confirmando que una mujer puede brillar a cualquier edad cuando se siente segura de sí misma y de su talento.

Aunque sus trayectorias son muy diferentes, Kristal Silva y Yuri se han convertido en un gran ejemplo para sus seguidores, no solo por su belleza y su talento sino por la forma en que han enfrentado diversos desafíos para lograr sobresalir. A su modo, cada una es un gran ejemplo de amor propio, de belleza y de fuerza femenina.

Leer más: Chiquis Rivera impresiona con vestido de terciopelo con abertura hasta el ombligo

En esta ocasión, Kristal Silva, presentadora de Venga la Alegría y ex reina de belleza y Yuri, una de las cantantes mexicanas más queridas, se convirtieron en musas de los diseñadores mexicanos Víctor & Jesse, mostrando sus encantos en dos hermosos y elegantes vestidos casi idénticos.

Primero fue Kristal Silva en un exquisito vestido negro con capa y brillos que tenía volumen en los hombros y dejaba una línea de piel descubierta a lo largo de su cuerpo. El modelo lo lució en una de sus participaciones dentro de “Quiero Cantar” y fue uno de los atuendos favoritos de sus seguidores. 

Recientemente también pudimos ver a Yuri en un vestido rojo y uno parecido en azul de lo más elegante acompañada de dos grandes amigos, Emmanuel y Mijares, dando un vistazo a su siguiente proyecto. 

 

Esta no es la primera vez que ambas lucen modelos de los diseñadores mexicanos, pero coincidieron en la silueta y confirmaron que la edad no es un límite. 

Kristal Silva y Yuri, ejemplos de mujeres imparables

Kristal Silva y Yuri actualmente en encantado a través de la pantalla. En el caso de Kristal, se ha convertido en una de las presentadoras consentidas de “Venga la Alegría” y en una importante infliuencer que comparte consejos de moda, estilo y amor propio, pues ella misma ha revelado lo difícil que fue luchar contra trastornos alimenticios hace años, inspirándonos a trabajar en nuestro amor propio.

Por su parte, Yuri actualmente forma parte de los investigadores en “Quién es la máscara” y además ha presentado nuevos temas musicales en solitario y en colaboración, reinventándose tras una larga y exitosa trayectoria, donde también ha destacado por su estilo y su amor por la moda, prometiendo grandes sorpresas para sus seguidores en los próximos meses tras recuperarse del virus del Wuhan y algunas secuelas. 

Leer más: Carmen Salinas está en coma, revela nieta; tuvo derrame cerebral tras bañarse

Kristal Silva y Yuri son ejemplo de la belleza de una mujer y de cómo esta va de la mano con el amor propio y el esfuerzo que ponemos en cumplir nuestros sueños.

 
Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios