Logo Soy Carmin
Kristal Silva y Laura G en duelo de bikinazos, una de rojo y la otra de negro.
Celebs

Kristal Silva y Laura G en duelo de bikinazos, una de rojo y la otra de negro

Con una divertida tarde entre amigos, Kristal Silva y Laura G lucieron sus encantos en bañadores y derrocharon belleza, pues hicieron a un lado del glamour y dejaron en claro que no hay competencia

Por: Brenda Colón

Kristal Silva y Laura G en duelo de bikinazos, una de rojo y la otra de negro.(Especial Instagram)

Kristal Silva y Laura G en duelo de bikinazos, una de rojo y la otra de negro. | Especial Instagram

Kristal Silva y Laura G en duelo de bikinazos, una de rojo y la otra de negro. Así lucieron las presentadoras de “Venga la Alegría” este fin de semana mientras disfrutaban de una tarde entre amigos donde tampoco faltó Cynthia Rodríguez y Ana Guerrero.

Aunque estamos acostumbradas a verles por las mañanas en el programa matutino de TV Azteca, pareciera raro verles convivir aún cuando no están trabajando, pero Kristal Silva y Laura G han dejado en claro que no hay ninguna rivalidad entre ellas sino una gran amistad y mucha admiración.

Leer más: Mauricio Ochmann pasa el fin de semana con Aislinn Derbez y su novia da cátedra de madurez

Fue este fin de semana cuando las presentadoras lucieron sus encantos en una pequeña reunión donde también estuvieron presentes la pareja e hijos de Laura G, quien no dudó en usar un bañador y un kimono negro, además de lucir su rostro lavado.

Por su parte, Kristal Silva también derrochó encanto en un bañador rojo de una pieza que confirmó que es toda una Barbie humana. La coquetería no faltó, pues la ex reina de belleza lució unos llamativos labios rojos con gafas de sol.

Aunque en redes sociales no faltaron las comparaciones, Laura G y Kristal Silva se encargaron de ponerles fin con un hermoso posado al atardecer, dejando en claro que no hay lugar para envidias. 

La reunión se da a pocos días de que el reconocido periodista de espectáculos Alex Kaffie asegurara que una de las presentadoras de Venga La Alegría dejaría el programa. Los rumores llevan tiempo pero el elenco del matutino no ha revelado más. 

Kristal Silva, con un pie en la pantalla y otro en la música

Esta semana ha sido muy especial para el equipo de Venga la Alegría, pues Kristal Silva presentó su nuevo tema musical, el cover de “Como lo hice yo” y sus compañeras no podrían estar más orgullosas de verla crecer profesionalmente.

Laura G fue una de las primeras compañeras en apoyarle y felicitarle, además gustosa compartió detalles del detrás de cámaras de la presentación de Kristal en el programa.

Leer más: Kristal Silva deslumbra en vestido de olanes y confirma que la tendencia reinará esta primavera

Por ahora, las amigas siguen disfrutando y confirman que la única competencia que hay para una mujer es con ella misma.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios