Celebs

Kristal Silva se transforma en la princesa Jazmín y enamora

Para su más reciente participación en “Quiero Cantar”, Kristal Silva lució como una princesa de carne y hueso con todo y alfombra mágica

Por Brenda Colón

-

Kristal Silva se transforma en la princesa Jazmín y enamora, vuela en una alfombra mágica y se gana una calificación perfecta en el corazón de sus seguidores, esta vez con Roger González como invitado especial.

Aunque apenas van pocas presentaciones de Kristal Silva como solista en “Quiero Cantar”, la reina de belleza mexicana ha derrochado talento y elegancia en vestidos sumamente elegantes, divertidos y que dejan ver su impecable perfil. 

En poco tiempo Kristal Silva se ha convertido en una de las presentadoras consentidas de “Venga la Alegría” al lado de Cynthia Rodríguez y Laura G, aunque ya se sabía de su pasión por los temas de belleza que ha compartido en “El universo de Kristal”, ahora vuelve a enamorar con su faceta de cantante amateur. 

Leer más: Kristal Silva como reina del gimnasio, presume su faja sin pena

A pocas semanas de haber celebrado su boda y enamorado con sus vestidos de novia, dignos de la realeza y de las más exclusivas pasarelas, ahora Kristal Silva enamora con los vestuarios de “Quiero Cantar” y se perfila como una de las favoritas. 

Luego del impresionante vestido negro que parecía hecho de estrellas y el vestido plateado que la hizo ver como alguien que venía del futuro, Kristal Silva se reinventa y se roba el corazón de todos como una auténtica princesa. 

Leer más: Kristal Silva como Barbie de lujo en elegante vestido negro

Kristal Silva, la princesa con alfombra mágica

Desde hace días Kristal Silva y Roger González, su compañero en “Venga la Alegría” habían adelantado que tenían una sorpresa para los televidentes. Llegó el lunes y no decepcionaron, pues para el segmento de “Quiero Cantar” se transformaron en Aladdin y la Princesa Jazmín e interpretaron "Un mundo ideal". 

Kristal Silva llevó el clásico traje azul-verde de la princesa oriental con detalles dorados, una impresionante corona con piedras preciosas y un corsé que dejaba al descubierto su diminuta cintura. 

Para dar más realismo a la presentación, Kristal Silva y Roger González aparecieron en la famosa alfombra mágica de la película, robando los suspiros de todos los asistentes quienes no dejaban de grabar video y tomarles fotos. 

Para Kristal Silva sin duda fue una de sus actuaciones favoritas y los seguidores de la presentadora ya quieren ver sus siguientes atuendos, ahora, sí, es toda una princesa en la extensión de la palabra. 

¿Te gustó la presentación de Kristal Silva?

0%
No 0%
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones