Logo Soy Carmin
Kristal Silva se convierte en princesa con pomposo vestido de tul rojo pasión
Celebs

Kristal Silva se convierte en princesa con pomposo vestido de tul rojo pasión

La modelo y presentadora mexicana Kristal Silva derrochó belleza y elegancia posando como princesa de cuento de hadas desde los foros del programa Venga la Alegría enfundada en un pomposo vestido de tul rojo pasión que acentuó su diminuta cintura

Por: Marisela Salazar

Kristal Silva se convierte en princesa con pomposo vestido de tul rojo pasión(Especial: Instagram)

Kristal Silva se convierte en princesa con pomposo vestido de tul rojo pasión | Especial: Instagram

Kristal Silva enamoró a la audiencia y a sus millones de seguidores de redes sociales enfundada en un elegante vestido de tul rojo pasión que acentuó su diminuta cintura. La talentosa presentadora mexicana derrochó belleza y elegancia posando encantadora desde los foros del programa Venga la Alegría.

La conductora, modelo y exreina de belleza lució despampanante durante su presentación en el exitoso concurso del matutino llamado "Quiero Cantar" enfundada en un sofisticado vestido de tul color rojo, de volantes, hombros descubiertos y mangas abullonadas que complementó con una espectacular corona de laurel dorada y unas coquetas sandalias altas.

La carismática presentadora de 29 años de edad presumió su escultural figura ataviada en un pomposo vestido del reconocido diseñador de modas, Israel Garrido, luciendo su larga y voluminosa melena castaña en ondas suaves y un fantástico maquillaje metálico que resaltó sus mejillas bronceadas y sus delicados labios rojos.

La talentosa conductora originaria de Soto la Marina, Tamaulipas derrocha su inigualable belleza en cada una de las emisiones del exitoso matutino de TV Azteca y acostumbra compartir sus mejores posados a través de sus redes sociales ataviada en atuendos románticos, clásicos, dramáticos y vanguardistas que acentúan sus encantos.

Seguir leyendo: Andrea Legarreta enamora en mini vestido floral de volantes

Kristal Silva es uno de los rostros más bellos de la televisión mexicana y es considerada una de las famosas mejor vestidas del medio del espectáculo, virtud que le ha permitido ser la portada de prestigiosas revistas y la imagen de reconocidas marcas de moda y belleza.

El pasado mes de agosto, Kristal Silva contrajo matrimonio con el abogado Luis Ángel Garza, tras 13 años de noviazgo en la Hacienda de Cortés ubicada en Cuernavaca, Morelos. En la boda civil portó un palazzo blanco confeccionado por la diseñadora de modas Marcela Beltrán y en la ceremonia religiosa un elegante vestido del diseñador mexicano Benito Santos.

Seguir leyendo: Ludwika Paleta elegante y cautivadora en traje sastre y labios vino tinto
 

Desde su incursión en la pantalla chica, Nuestra Belleza México 2016, ha logrado conquistar a la audiencia nacional con su innegable talento frente a las cámaras y su carismática personalidad, convirtiéndose en una de las presentadoras más aclamadas de la industria del entretenimiento. 

La Miss Earth México 2013 es una de las famosas más populares en las redes sociales y en los últimos tiempos ha acumulado más de un millón de seguidores en sus cuentas oficiales. Por su buen gusto al vestir se ha convertido en un ícono de la moda y en una inspiración para sus fieles admiradoras que halagan su exquisito estilo.

Desde 2018, Kristal Silva, ha conquistado a la audiencia y a sus millones de seguidores de redes sociales con sus publicaciones en las que aparece posando encantadora en atuendos dignos de pasarela desde los foros del exitoso programa Venga la Alegría provocando elogios con su belleza, su porte y su elegancia.