Logo Soy Carmin
Kristal Silva se convierte en princesa Bella en Quiero Cantar
Celebs

Kristal Silva se convierte en princesa Bella en Quiero Cantar

La guapa conductora Kristal Silva decididó usar un hermoso vestido largo en color amarillo, por lo que sin duda le regaló una hermosa visión a sus fans al aparecer como la princesa Bella.

Por: Joselyn Sánchez

Kristal Silva Dávila ha logrado cautivar a sus seguidores por su singular belleza y porque ahora que se encuentra concursando en el reality “Quiero cantar” que se trasmite dentro del matutino de TV Azteca, Venga la Alegría, ha demostrado que no canta tan mal las rancheras, a diferencia de su compañera Laura G.

Y es que para ser sinceros, Laura G nunca fue de las favoritas, mientras que la modelo mexicana Kristal Silva ha logrado cautivar al público con su talento, además de que después de que volvió de Survivor, logró captar más adeptos a su club de fans.

Seguir leyendo: Lucero cuenta que se unta leche de burra para mantenerse joven y sin arrugas

Por eso la conductora de televisión enamoró a todos al portar un hermoso vestido amarillo que nos recordó a la princesa de Disney Bella pues pudimos ver una pieza de ropa muy larga y con mangas abullonadas que sin duda le dieron un toque romántico al outfit.

Este hermoso vestido amarillo lo llevó la ex reina de belleza durante su interpretación de la canción “Hasta que me olvides” y aunque lució espectacular, su interpretación vocal no fue suficiente para que quedara salvada, sino que al igual que otros compañeros, fue colocada en la lista de sentenciados.

El viernes podremos ver si Kristal Silva continúa en el reality show o abandona la competencia que ya se encuentra en su recta final pues ya está en ronda de eliminatorias, así que falta poco para conocer quién será el o la ganadora absoluta del reality que parece haber tenido gran aceptación entre los televidentes.

Laura G critica a Krystal Silva por sus outfits

Hace poco Kristal Silva enamoró al lucir un hermoso vestido corto, por lo que recibió críticas de parte de los televidentes de Venga la Alegría, quienes le dijeron que no debería vestirse de esa forma porque alegan que es una mujer casada y no debería levantar bajas pasiones.

A lo que la originaria de Tamaulipas manifestó que en ningún lado dice que estando casada no puede vestir de tal o cual manera, y remarcó que ese tipo de observaciones son machistas pues aunque ahora sea la esposa de Luis Ángel Garza, eso no la limita a usar la ropa que quiera.

Seguir leyendo: Las razones por las que mi ex me busca después de la separación

Sin embargo, Kristal Silva también remarcó que la que también se la pasa criticándola es Laura G pues seguido le dice que con su outfits enseña mucho, comentario que no solo le ha hecho a Kristal, sino que en varias ocasiones Cynthia Rodríguez también ha dicho Laura G también le hace ese tipo de comentarios.

Aunque parece que todo parecer ser parte del show, porque las tres mujeres han demostrado que son buenas amigas fuera de cámaras, tan es así que seguido son invitadas a las actividades y eventos de las otras, como sus cumpleaños, fiestas, o momentos especiales en sus carreras.

Muñecas contra cáncer
Muñecas contra cáncer

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido