Logo Soy Carmin
Kristal Silva se casa y su vestido es digno de una reina.
Celebs

Kristal Silva se casa y su vestido es digno de una reina

No hay fecha que no se cumpla y tras la difícil decisión de posponer su boda debido a la pandemia, por fin Kristal Silva hizo su sueño realidad, unió su vida con su gran amor frente a Dios y a sus seres queridos

Por: Brenda Colón

Kristal Silva se casa y su vestido es digno de una reina.(Especial Instagram)

Kristal Silva se casa y su vestido es digno de una reina. | Especial Instagram

Kristal Silva se casa y su vestido es digno de una reina, pues aunque se vio obligada a posponer su boda por la pandemia y vivió experiencias realmente retadoras al participar en la más reciente edición de Survivor México, hizo su sueño realidad y se dio el sí con el hombre de su vida frente a Dios y sus seres queridos. 

Tras una participación estelar representando a México en el certamen de “Miss Universo”, Kristal Silva se consolidó como una de las presentadoras de televisión más divertidas y queridas gracias a “Venga la Alegría”. 

Hoy, Kristal Silva es un ícono de encanto, moda y belleza y suma a sus títulos el de esposa, pues el día que tanto anheló ha llegado y no escatimó en los detalles, comenzando por un vestido que robó el aliento de los asistentes a su enlace nupcial, mientras le observaban caminar hacia el altar de la mano de su orgulloso padre. 

Te puede interesar: Altair Jarabo se casa en pantalones en París, derrocha elegancia y se ve hermosa

Fue más de un año el que la conductora de Venga la Alegría y Luis Ángel Lores, un reconocido empresario originario de Tamaulipas, debieron esperar para unir sus vidas, luego de comprometerse en febrero del 2019.

Inicialmente la pareja celebró su boda civil en Cuernavaca el viernes 13 de agosto, Kristal sorprendió con un hermoso palazzo blanco elaborado por la diseñadora Marcela Beltrán y cabello semisuelto, pero fue su vestido de novia el que cautivó a sus seres queridos, sus seguidores y por supuesto, su esposo. 

La boda de Kristal Silva a detalle

Se sabe que los invitados a la boda de Kristal Silva debieron presentar un examen negativo al virus de Wuhan, China para poder participar en el evento, realizado en una de las haciendas más exclusivas de la región.

Entre los invitados se encontraron amigos de la conductora como Cynthia Rodríguez, Roger González, el Capi Pérez y más, ellos también celebraron que tras todos los percances por fin se hubiera celebrado el enlace. 

En cuanto al vestido de novia para la boda religiosa, Kristal Silva optó por un encantador modelo de hombros descubiertos con corsé que acentuaba su figura y un hermoso y largo velo con bordado en las orillas. 

Leer más: Gala Montes presume a su madre con emotivo mensaje

Varios de sus invitados acudieron al evento con cubrebocas a pesar de no estar contagiados para garantizar la seguridad del evento y en las próximas horas darán a conocer los pormenores de la exclusiva recepción, pero es claro que Kristal Silva y su esposo lucían radiantes y encantados de compartir el momento tras 13 años de noviazgo.