Logo Soy Carmin
Kristal Silva revela que se le pasaron las copas en su boda.
Celebs

Kristal Silva revela que se le pasaron las copas en su boda 

En un divertido video, Kristal Silva confirma que se le pasaron las copas en su boda y que fue uno de los mejores días de su vida, mientras circulan rumores de que podría salir de “Venga la Alegría”

Por: Brenda Colón

Kristal Silva revela que se le pasaron las copas en su boda.(Especial Instagram)

Kristal Silva revela que se le pasaron las copas en su boda. | Especial Instagram

Kristal Silva revela que se le pasaron las copas en su boda en un divertido video donde se le vio disfrutando de varios tragos. La conductora y ex reina de belleza, por fin cumplió su deseo de llegar al altar junto con su novio Luis Ángel Garza, con quien llevaba varios años de noviazgo y duró casi dos años comprometida. 

Aunque la pandemia obligó a los enamorados a posponer la boda, el pasado fin de semana se dieron el sí ante la ley y ante Dios, acompañados por sus seres queridos en una exquisita hacienda de Cuernavaca. Kristal Silva lució simplemente espectacular con tres vestidos de novia, el primero de ellos un palazzo para la boda civil.

Parecía que todo sobre su boda estaba dicho. Su luna de miel se pospuso levemente, por lo que este martes volvió a la emisión matutina pero lució radiante y sumamente profesional participando en diversas secciones del programa. 

Leer más: Kristal Silva, lo que nadie vio de su lujosa boda incluyendo sus tres vestidos

Desde el 2016 cuando Kristal Silva fue elegida para representar a México en el certamen de Miss Universo cautivó con su belleza y su talento, pero ahora también lo hace con su actitud, pues hizo a un lado la imagen de la novia perfecta para dar pie a una muy divertida y agradecida.

Ya había mostrado una imagen de sus pies y los de su ahora esposo cubiertos de lodo, dando a entender que bailaron toda la noche y ahora, también comparte detalles de los tragos con los que celebró la gran ocasión.

Kristal Silva admite que se le pasaron las copas en su boda y enamora

Con el buen humor que le caracteriza, fue en TikTok donde circuló un video que deja en evidencia los tragos que Kristal Silva disfrutó en su enlace matrimonial y aunque lució “enfiestada”, desbordaba felicidad.

Primero fue la boda civil, después la religiosa y varios invitados le acompañaron en la tornaboda, donde aunque cansada, lució radiante en un sencillo vestido rojo. Este martes volvió a Venga la Alegría donde realizó sus participaciones con la buena vibra que le caracteriza, pero en redes sociales surgió un rumor de que podría salir del programa.

Al parecer, su contrato no fue renovado, habrá cambios en la emisión y Kristal Silva podría ocupar el lugar que la guapa Vanessa Claudio tenía en el programa de espectáculos “Suelta la sopa”. Será en las próximas semanas donde Kristal confirme cuál será su siguiente paso profesional.