Logo Soy Carmin
Kristal Silva reaparece y enamora en vestido con perlas, había dado positivo.
Celebs

Kristal Silva reaparece y enamora en vestido con perlas, había dado positivo 

Kristal Silva, la querida reina de belleza mexicana regresa a la televisión y lo hace derrochando encanto en un mini vestido ideal para despedir el invierno

Por: Brenda Colón

Kristal Silva reaparece y enamora en vestido con perlas, había dado positivo.(Especial Instagram)

Kristal Silva reaparece y enamora en vestido con perlas, había dado positivo. | Especial Instagram

Kristal Silva reaparece y enamora en vestido con perlas, había dado positivo y por medio de sus historias en redes, dio un importante mensaje a sus seguidores sobre la importancia de vacunarse y de seguirse cuidando.

A pocos días de haber recibido el año nuevo en París y volver a México con la mejor de las energías, Kristal Silva fue una de las afectadas por la cuarta ola de la pandemia. La presentadora de Venga la Alegría debió ausentarse algunos días de la emisión matutina y realizó el proceso de recuperación en casa, pues afortunadamente sus síntomas fueron muy leves. 

Leer más: Marlene Favela cautiva vestida de rojo y dice "entre más me rompen el corazón más buena me pongo" 

Con ropa de ejercicio, sin gota de maquillaje y muy tranquila, Kristal Silva compartió desde su cuarentena cómo había vivido la enfermedad y aclaró que una gran diferencia para no llegar a un estado grave era que contaba con un esquema completo de vacunación, por lo que invitaba a que sus seguidores no solo recibieran la vacuna sino también, continuaran con toda medida de seguridad.

Esta mañana Kristal Silva pudo reintegrarse al programa matutino de TV Azteca tras realizarse las pruebas correspondientes y dar negativo, evitando así poner en riesgo a sus compañeros. Para su regreso, la ex participante de Survivor México portó un encantador minivestido de lana con aplicaciones de perlas, cabello suelto y un maquillaje natural que destacaba su belleza.

Kristal Silva recuerda por qué es toda una reina de la moda y la belleza

En días pasados mientras se recuperaba de Covid-19, Kristal Silva cautivó a sus seguidores compartiendo algunas imágenes donde posó para un prestigioso catálogo de moda, posando con atuendos casuales y divertidos además de elegantes, también con otro posado como la primer mujer de la Tierra, Eva, honrando la llegada de la primavera cubriendo sus encantos con flores.

Silva destacó que desde pequeña admiraba a las celebridades que aparecían en este tipo de posados y que hoy se sentía muy honrada de pertenecer a las embajadoras de esa marca donde también destaca su gran amiga Cynthia Rodríguez.

Las imágenes de Kristal Silva fueron captadas por el prestigioso fotógrafo Uriel Santana, mientras que su cabello estuvo a cargo de Jorge Beltrán y su maquillaje al lado de Javier de la Rosa, los estilistas que también han trabajado con celebridades como Belinda, África Zavala, Érika Buenfil, Marlene Favela y más. 

Leer más: Mayrín Villanueva luce sus encantos en ligera prenda de encaje, no le pide nada a las de 30

Hoy, los seguidores de Kristal Silva celebran que ya se encuentre bien de salud y que nuevamente puedan verle en la televisión cada mañana, disfrutando de secciones como “El Universo de Kristal” dentro de “Venga la Alegría” y más, pues confían en que este será un gran año para la presentadora y modelo.