Logo Soy Carmin
Kristal Silva presume sus encantos en transparencias y brillos azules, como un hada.
Celebs

Kristal Silva presume sus encantos en mini vestido de brillos azules, como un hada

Para su más reciente presentación en “Quiero cantar”, Kristal Silva derrochó sabrosura al interpretar uno de los temas más populares de la música mexicana y lució como toda una hada

Por: Brenda Colón

Kristal Silva presume sus encantos en transparencias y brillos azules, como un hada.(Especial Instagram)

Kristal Silva presume sus encantos en transparencias y brillos azules, como un hada. | Especial Instagram

Kristal Silva presume sus encantos en mini vestido de brillos azules, como un hada de los sueños que ha bajado del cielo. Aunque sus atuendos del diario en “Venga la Alegría” marcan tendencia, su participación en “Quiero cantar” le han permitido reinventarse.

Confirmando una vez más que es una de las mujeres más bellas de México y que no en vano fue una reina de belleza que representó a nuestro país en Miss Universo hace algunos ayeres. 

Leer más: Livia Brito presume sus encantos al ritmo de Karol G en ajustado body negro

Como presentadora del programa matutino de TV Azteca Kristal Silva ha destacado y tras su participación en Survivor México, sus seguidores piden más oportunidades para ella. Su sección “El universo de Kristal” también es una de las favoritas de la emisión.

Aunque inicialmente Kristal Silva llegó a “Quiero cantar” como parte de un trío de voces, ahora que ha participado en solitario ha sorprendido con su desempeño vocal. Si bien, no es cantante profesional como su compañera Cynthia Rodríguez, no lo ha hecho nada mal y ya se perfila como la ganadora del concurso. 

Kristal Silva inicia la semana con mucho sabor y sorprende con su habilidad para la música tropical, luciendo de lo más linda, como toda una muñeca de carne y hueso. 

Leer más: Ricky Martin posa frente al espejo y cubre sus encantos con solo una toalla

Kristal Silva al ritmo de la cumbia 

Como cada lunes, Kristal Silva no escatimó esfuerzos en su presentación de “Quiero cantar” y entregándose por completo a la canción de “Que nadie sepa mi sufrir”, lució un diminuto traje de brillos que robó miradas. 

Kristal Silva lució su cabello con ondas, también unos botines dorados que pueden combinarse con varios outfits ideales de otoño pero ella optó por usarlos para bailar la cumbia que disfrutó de principio a fin.

Haciendo gala de su belleza, Kristal Silva lució un ajustado traje de brillos azules y transparencias que dejó al descubierto sus encantos y sumado a su carisma, nuevamente volvió a destacar como una de las favoritas del concurso.

Este día fue muy especial para Kristal Silva pues en uno de sus segmentos de “Venga la alegría”, compartió los peinados y estilos que serán tendencia para bodas, para que toda novia luzca como una verdadera princesa y fue imposible no recordar su reciente boda.