Logo Soy Carmin
Kristal Silva presume sus encantos en saco y medias pero olvida lo demás.
Celebs

Kristal Silva presume sus encantos en saco y medias pero olvida lo demás

Kristal Silva presumió todos sus atributos para una conocida revista y posó en coloridos sacos y medias, pero olvidó lo demás, volviéndose tendencia en redes, hoy te contamos los detalles

Por: Brenda Colón

Kristal Silva presume sus encantos en saco y medias pero olvida lo demás.(Especial Instagram)

Kristal Silva presume sus encantos en saco y medias pero olvida lo demás. | Especial Instagram

Kristal Silva presume sus encantos en saco y medias pero olvida lo demás, robando suspiros al por mayor. La presentadora de “Venga la Alegría” se lució en la portada de una revista y hoy en Soy Carmín te contamos todos los detalles. 

Mucho ha pasado desde que Kristal Silva robó miradas representando a su estado natal, Tamaulipas y posteriormente como Nuestra Belleza México en Miss Universo. Aunque su belleza la colocó ante los reflectores, Kristal ha demostrado que lo que le sobra es talento.

Leer más: Aurora Cárdenas, la vendedora que se robó el corazón de Christian Nodal y borró a Belinda

Tras su llegada al programa matutino de TV Azteca, Kristal Silva rápidamente se ganó el corazón de la audiencia y se volvió una de las favoritas al lado de Cynthia Rodríguez con quien ha formado una linda amistad. Ahora, en su faceta de influencer, Kristal arrasa con una serie de posados donde ha dejado poco a la imaginación.

Es la edición más reciente de “La Femme Magazine” donde la querida reina de belleza ha brillado en una serie de coloridos posados con blazer, medias y nada más, pero eso sí, un exquisito maquillaje que será tendencia esta temporada. 

Los posados de Kristal Silva ya circulan en redes y nuevamente han enamorado a sus seguidores, quienes no podrían estar más contentos de la gran trayectoria que está construyendo. 

Kristal Silva triunfa como cantante

Tras los segmentos especiales de “Los reyes del playback” y “Quiero cantar”, los seguidores de Kristal Silva pudieron conocer un talento que hasta ahora mantenía oculto, el de cantar. Si bien, no tiene la experiencia de otros de sus compañeros como Cynthia Rodríguez o Pato Borguetti, Kristal demostró que no canta mal las rancheras y ahora arrasa con su nuevo tema musical.

Con “Como lo hice yoKristal Silva está sonando fuerte en plataformas digitales, se ha presentado en algunos programas de TV Azteca y ya prepara video musical, por lo que seguramente tiene varias sorpresas en el horizonte. 

Kristal Silva ha demostrado ser una mujer sumamente disciplinada y no está tomando su faceta de cantante a la ligera, por lo que continúa preparándose para brillar como nunca y confirma que cuando somos persistentes, el éxito se vuelve una realidad.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios