Logo Soy Carmin
Kristal Silva presume sus encantos en diminuto bañador coral.
Celebs

Kristal Silva presume sus encantos en diminuto bañador coral 

Kristal Silva da un vistazo a sus vacaciones en Cancún y presume su envidiable figura en un bañador color coral

Por: Brenda Colón

Kristal Silva presume sus encantos en diminuto bañador coral.(Especial Instagram)

Kristal Silva presume sus encantos en diminuto bañador coral. | Especial Instagram

Kristal Silva presume sus encantos en diminuto bañador coral y vuelve a lucir como toda una reina al lado del mar, pues dio un vistazo a las mini vacaciones que disfrutará al lado de su esposo en Cancún. 

La Miss Universo México del 2016 ha logrado mucho en los últimos años, pues también se ha convertido en una de las presentadoras más queridas de la televisión con su participación en “Venga la Alegría” al lado de figuras como Laura G, Cynthia Rodríguez y el Capi Pérez. 

Kristal Silva ha brillado por su belleza, su porte y su encanto, pero ahora deja en claro por qué fue elegida como una de las mexicanas más bellas al darse una escapada romántica con su esposo y presumir sus encantos. 

Fue hace unas horas cuando Kristal Silva mostró su llegada a Cancún, la encantadora habitación donde se hospedaría y aclaró que seguramente no era la única mujer que se maquillaba un poco para ir a la playa. PARA VER LA IMAGEN DA CLICK AQUÍ

Leer más: Silvia Navarro renueva su estilo y enamora con nuevo corte, luce más joven

Minutos después presumió su belleza en un diminuto bañador de dos piezas donde Kristal Silva confirmó que ha valido la pena su esfuerzo de los últimos meses con estrictas rutinas de ejercicio y buena alimentación. 

La propia presentadora de “El Universo de Kristal” reveló que tras su paso por “Survivor México” había batallado con su peso y que gracias a su entrenador había logrado recuperar su forma, brillando no solo en su espléndida boda sino en el programa matutino de TV Azteca.

Kristal Silva, un cierre de oro para este 2021

Si bien la pandemia le obligó a posponer uno de los días más importantes de su vida, su boda, Kristal Silva logró celebrar sus nupcias de una forma encantadora que se volvió tendencia en redes sociales inspirando a las novias que pronto darán el sí. 

Tras su paso en “Quiero cantar”, poco importó que Kristal Silva fuera expulsada del concurso de canto, sus atuendos dieron mucho de qué hablar y ello sumó a su faceta como modelo, también sorprendió con su habilidad vocal que si bien no era perfecta, tampoco cantó tan mal.

Leer más: Marlene Favela derrocha elegancia con vestido largo y apertura hasta el muslo

Kristal Silva lo tomó como un aprendizaje, como una señal de lo que podrían ser sus nuevos proyectos por lo que sus seguidores se han mostrado de lo más emocionado por lo que viene en las siguientes semanas para ella. 

Por ahora Kristal Silva brilla en sus vacaciones, enamorada, realizada y feliz al lado del amor de su vida, derrochando belleza y porte con cada uno de sus atuendos. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios