Logo Soy Carmin
Kristal Silva presume su rostro sin maquillaje y le dicen que es toda una reina.
Celebs

Kristal Silva presume su rostro sin maquillaje y le dicen que es toda una reina 

Como cada tarde Kristal Silva se dejó ver en el gimnasio y enamoró con el rostro lavado, confirmando que en verdad es toda una reina

Por: Brenda Colón

Kristal Silva presume su rostro sin maquillaje y le dicen que es toda una reina.(Especial Instagram)

Kristal Silva presume su rostro sin maquillaje y le dicen que es toda una reina. | Especial Instagram

Kristal Silva presume su rostro sin maquillaje y le dicen que es toda una reina, pues sus seguidores insisten en que como sea se ve linda. Tras haber sido reina de belleza y representar a México en el certamen de Miss Universo, su trabajo como presentadora le ha convertido en uno de los rostros más queridos de la televisión.

A sus 29 años, Kristal Silva ha enamorado con su buena vibra y su amor por la belleza, pues su sección “El universo de Kristal” es de las más vistas en el programa de “Venga la alegría” y ahora que se ha convertido en solista dentro del concurso “Quiero cantar” se ha perfilado como una de las favoritas para cantar.

Leer más: Kristal Silva se transforma en la Princesa Jazmín y enamora

Kristal Silva enamora con cada uno de sus atuendos, vestidos de lo más vistosos creados por grandes diseñadores mexicanos como Paco Gaona, Israel Garrido y Víctor & Jesse, pero también con atuendos casuales y hasta al natural. 

Para muchos ha sido sorpresa su faceta de cantante, pues si bien, se trata de un programa para divertirse, algunos creen que con más preparación Kristal Silva hasta podría ser cantante o hacer papeles de teatro musical, recientemente personificó a una de las princesas de Disney para uno de sus números.

Ahora, Kristal Silva enamora con su sencillez y su encanto, confirmando que el amor propio también cuidar de nuestro cuerpo, comiendo bien y haciendo ejercicio para lucir radiante en todo momento. 

Leer más: Adela Noriega, Yadhira Carrillo y otras actrices que renunciaro a las telenovelas por amore

Kristal Silva al natural, con el rostro lavado y radiante

Fue hace unas horas cuando como cada tarde al terminar “Venga la Alegría” y tras haber arrasado con un elegante vestido rojo en “Quiero cantar”, Kristal Silva acudió al gimnasio, pues es muy disciplinada con sus rutinas para mantener su figura.

Kristal Silva presume su rostro sin maquillaje y le dicen que es toda una reina. Especial Instagram
Kristal Silva es muy disciplinada con sus ejercicios.

Anteriormente había mostrado la faja que usa para remarcar cintura pero hoy simplemente enamoró con el rostro al natural, sin gota de maquillaje, confirmando que es toda una reina. 

Kristal Silva presume su rostro sin maquillaje y le dicen que es toda una reina. Especial Instagram
Kristal Silva no teme mostrarse al natural.

La transparencia con la que Kristal Silva se ha conducido en “Venga la alegría” y la gran fuerza que demostró en “Survivor México” le convirtió en una de las presentadoras favoritas del matutino y de TV Azteca, por lo que sus seguidores piden que se le den más oportunidades.

Recientemente Kristal Silva se casó y su boda fue uno de los eventos del año. La presentadora enamoró en tres vestidos de novia y lució de lo más feliz y enamorada de su ahora esposo, con quien llevaba años de noviazgo.