Logo Soy Carmin
Kristal Silva luce elegante cola de caballo enfundada en vestido morado
Celebs

Kristal Silva luce elegante cola de caballo enfundada en vestido morado

La modelo y presentadora mexicana Kristal Silva derrochó su incomparable belleza durante su reciente sesión fotográfica realizada para la marca de calzado Cklass enfundada en un ceñido vestido morado que acentuó su estilizada silueta y dejó al descubierto sus torneadas piernas

Por: Marisela Salazar

Kristal Silva luce elegante cola de caballo enfundada en vestido morado(Especial: Instagram)

Kristal Silva luce elegante cola de caballo enfundada en vestido morado | Especial: Instagram

La talentosa presentadora mexicana, Kristal Silva, derrochó su incomparable belleza durante su reciente sesión fotográfica realizada para la marca de calzado Cklass enfundada en un ceñido vestido morado que acentuó su estilizada silueta y dejó al descubierto sus torneadas piernas. 

La conductora, modelo y exreina de belleza posó cautivadora para la lente del reconocido fotógrafo, Uriel Santana, ataviada en un un elegante vestido morado de hombros descubiertos que complementó con discretos accesorios dorados y sandalias de tacón de aguja.

Kristal Silva modeló en un estudio fotográfico de Guadalajara, Jalisco, luciendo una elegante cola de caballo en su larga melena azabache alaciada y un romántico maquillaje metálico que resaltó sus mejillas bronceadas y sus carnosos labios rosas.

La carismática Miss Earth México 2013 es una de las famosas más populares en las redes sociales, ha acumulado más de un millón de seguidores en sus cuentas oficiales y se ha convertido en una inspiración para sus fieles admiradoras que halagan su estilo.

Seguir leyendo: Adamari López enamora en mini vestido de volantes rojo pasión

Recientemente, Kristal Silva, disfrutó una escapada romántica con su esposo, el abogado Luis Ángel Garza, en San Miguel de Allende y compartió sus postales favoritas posando desde el corazón de Guanajuato frente a la emblemática Parroquia de San Miguel Arcángel.

La carismática presentadora de 29 años de edad es uno de los rostros más bellos de la televisión mexicana y en los últimos tiempos se ha convertido en la embajadora de reconocidas marcas de moda y belleza y ha protagonizado la portada de prestigiosas revistas.

Seguir leyendo: Jacky Bracamontes eleva la temperatura con abertura hasta el muslo

Kristal Silva es una de las conductoras estelares del exitoso programa Venga la Alegría desde 2018 y ha derrochado su incomparable belleza y su exquisito estilo en cada emisión enfundada en exclusivos atuendos de reconocidos diseñadores de modas.

Desde su incursión en la pantalla chica, Nuestra Belleza México 2016, ha logrado conquistar a la audiencia nacional con su innegable talento y su carismática personalidad, convirtiéndose en una de las presentadoras más aclamadas de la industria del entretenimiento. 

La talentosa conductora originaria de Soto la Marina, Tamaulipas, suele modelar sus atuendos románticos, clásicos, dramáticos y vanguardistas desde los pasillos de TV Azteca y compartir sus mejores posados a través de sus cuentas oficiales.