Logo Soy Carmin
Kristal Silva: lo que nadie vio de su lujosa boda, incluyendo sus tres vestidos
Celebs

Kristal Silva: lo que nadie vio de su lujosa boda, incluyendo sus tres vestidos

La modelo, Kristal Silva se casó el día de ayer en Cuernavaca, Morelos. La novia lució divina y mostró tres diferentes outfit durante la celebración.

Por: Gisselle Acevedo

Kristal Silva: lo que nadie vio de su lujosa boda, incluyendo sus tres vestidos(Especial)

Kristal Silva: lo que nadie vio de su lujosa boda, incluyendo sus tres vestidos | Especial

Lo que nadie vio de la lujosa boda de Kristal Silva, incluyendo sus tres vestidos. El día de ayer la conductora de Venga la Alegría decidió darle el sí a su novio en una de las haciendas más hermsas de Cuernavaca, Morelos. 

La modelo, Yuselmi Cristal Silva Dávila, conocida como Kristal Silva decidió entrar al altar de la mano de su padre y portando un vestido corte princesa. El vestido destacaba totalmente su belleza y lo acompañó de un peinado sencilló que fue adornado con una peineta y un velo precioso. 

Todo era felicidad para los novios y sucedió la entrada triunfal que los presentó ante el mundo como esposos. Previo a la boda Kristal Silva publicó: 

“Hemos esperado esta boda por más de dos años”. 

Las damas de honor no podían faltar en una tradicional boda y Kristal Silva se hizo acompañar de varias de sus amigas más cercanas, quienes estuvieron a su lado desde que comenzó a arreglarse. Cada una vistió un hermoso vestido color rosa mexicano que contrastaba con la decoración tradicional, por supuesto también hubo varios padrinos por parte del novio. 

Ya durante la ceremonia la modelo y exreina de belleza mexicana ganadora de los concursos Miss Earth México 2013 y Nuestra Belleza México 2016 optó primero por cambiarse el peinado y soltarse el cabello, para luego usar un nuevo modelo. 

Se trataba de un vestido ceñido al cuerpo que según las personas en redes no le favoreció mucho, ya que como lo explicó la mimsa Kristal Silva, el estrés y los nervios le provocaron colitis y traía inflamado el abdomen bajo.

A ella realmente le importó poco este detalle y vivió cada momento de su boda al máximo. 

Por último Kristal Silva se puso un traje completo que la dejaba moverse con mayor facilidad. 

En la boda de Kristal Silva estuvieron presentes varios famosos, entre ellos todos sus compañeros de el programa Venga la Alegría, así como la presidenta municipal electra de Tepic, quien se dijo, opacó a la novia con tremendo vestido.

Previo a la boda religiosa, Kristal Silva se casó por el civil el pasado viernes, usando un vestido blanco mini. 

Síguenos en

Temas

Comentarios