Logo Soy Carmin
Kristal Silva hace suspirar en body traslúcido, sombrero vaquero y medias de red
Celebs

Kristal Silva hace suspirar en body traslúcido, sombrero vaquero y medias de red

La modelo y presentadora mexicana Kristal Silva derrochó su incomparable belleza y su exquisito estilo posando cautivadora desde los pasillos de TV Azteca ataviada en un atuendo monocromático y audaz que acentuó su estilizada silueta 

Por: Marisela Salazar

Kristal Silva hace suspirar en body traslúcido, sombrero vaquero y medias de red(Especial: Instagram)

Kristal Silva hace suspirar en body traslúcido, sombrero vaquero y medias de red | Especial: Instagram

Kristal Silva cautivó a la audiencia y a sus millones de seguidores de redes sociales enfundada en un atuendo dramático y audaz que acentuó su estilizada silueta. Una vez más, la talentosa presentadora mexicana derrochó su incomparable belleza y su exquisito estilo posando encantadora desde los foros del programa Venga la Alegría.

La conductora, modelo y exreina de belleza lució despampanante durante su presentación en el exitoso concurso del matutino "Quiero Cantar" ataviada en un espectacular body traslúcido con capa larga que combinó con medias de red, guantes de seda, bucaneras de piel y un sombrero vaquero.

La carismática presentadora de 29 años de edad presumió su escultural figura ataviada en un atrevido atuendo monocromático del reconocido diseñador de modas, Israel Garrido, luciendo su larga melena castaña alaciada y un fantástico maquillaje ahumado que resaltó sus mejillas bronceadas y sus delicados labios rosas.

Haciendo alarde de su inigualable belleza, la talentosa conductora originaria de Soto la Marina, Tamaulipas, demostró su talento para posar cautivadora frente a la cámara modelando para la lente del reconocido coordinador de pasarela, Sergio Torres, desde los pasillos de TV Azteca y compartió sus mejores posados a través de sus cuentas oficiales.

Seguir leyendo: Ana Bárbara elegante y coqueta con abertura hasta el muslo

Kristal Silva es uno de los rostros más bellos de la televisión mexicana y es considerada una de las famosas mejor vestidas del medio del espectáculo, virtud que le ha permitido ser la portada de prestigiosas revistas y la imagen de reconocidas marcas de moda y belleza.

Desde su incursión en la pantalla chica, Nuestra Belleza México 2016, ha logrado conquistar a la audiencia nacional con su innegable talento frente a las cámaras y su carismática personalidad, convirtiéndose en una de las presentadoras más aclamadas de la industria del entretenimiento. 

Seguir leyendo: Itatí Cantoral derroha estilo en mini vestido de mangas trompeta y enamora

La Miss Earth México 2013 es una de las famosas más populares en las redes sociales y en los últimos tiempos ha acumulado más de un millón de seguidores en sus cuentas oficiales. Acostumbra compartir sus mejores posados y se ha convertido en una inspiración para sus fieles admiradoras que halagan su estilo.

Desde 2018, Kristal Silva, ha conquistado a la audiencia y a sus millones de seguidores de redes sociales con sus publicaciones en las que aparece posando encantadora en atuendos dignos de pasarela desde los foros del exitoso programa Venga la Alegría provocando elogios con su belleza, su porte y su elegancia.

El pasado mes de agosto, Kristal Silva contrajo matrimonio con el abogado Luis Ángel Garza, tras 13 años de noviazgo en la Hacienda de Cortés ubicada en Cuernavaca, Morelos. En la boda civil portó un palazzo blanco confeccionado por la diseñadora de modas Marcela Beltrán y en la ceremonia religiosa un elegante vestido del diseñador mexicano Benito Santos.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios