Celebs

Kristal Silva es llamada Barbie mexicana tras vestir elegante y ceñido vestido patrio

Toda la belleza se dejó ver en los más lindos vestidos patrios en la emisión de TvAzteca, pero en particular la exreina de belleza mexicana Kristal Silva quien hasta fue llamada como Barbie 

Por Aline Ordaz

-

La modelo famosa Kristal Silva es llamada Barbie mexicana tras vestir un elegante y ceñido vestido patrio, sus más fieles seguidores de la conductora de Venga la alegría se desvivieron por regalarle los más lindos mensajes en las redes sociales.

Recién casada, ha vuelto ha trabajar en el programa matutino, y para la celebración partia, como cada año todos los conductores portaron sus atuendos más mexicanos, destacando los colores vivos como el rosa mexicano en el revelador vestido de Yuselmi Cristal Silva Dávila, conocida como Kristal Silva.

Puedes leer: Vacunados recientes no deben beber alcohol en las fiestas patrias o pueden parar en el hospital

Toda la belleza se dejó ver en los más lindos vestidos patrios en la emisión de TvAzteca, pero en particular la exreina de belleza mexicana quien hasta fue llamada como Barbie con mucho estilo patrio, posó majestuosa con una prenda con varios enormes holanes.

La originaria de Tamaulipas lució sonriente con una ajustada prenda llena de coloridas flores, y un escote muy revelador que deja ver la inigualable belleza de Kristal Silva que hace algunas semanas contrajera nupcias en Cuernavaca, Morelos.

Para acentuar el protagonistmo del hermoso vestido, Nuestra Belleza México 2016 que por poco se corona como Miss Universo, al igual que Andrea Meza, sin embargo, quedó en el top 9, lleva como peinado una coleta baja dividida a la mitad.

La esposa del personaje público Luis Ángel Garza, pone la mano en la cintura y posa como toda una Barbie mexicana en las redes sociales del programa donde participa, publicación de Kristal Silva que aparece junto a otras fotografías de los conductores como el Capi Pérez y Flor Rubio.

Como parte de Quiero cantar, concurso interno de Venga la alegría, la modelo de 29 años de edad canta la canción popular mexicana “México en la piel”, y deja a todo mundo sorprendidos con su interpretación mientras Kristal Silva presume su lindo vestido.

Visita nuestro TikTok para más contenido de Soy Carmín

"Así se siente México.., así se lleva a México en la piel" se puede escuchar en voz de Kristal Silva mientras se escucha al mariachi de fondo que interpreta la canción que fuera popularizada por Luis Miguel hace algunos años, sin embargo la Miss Earth México 2013 le da su toque especial y se escucha fenomental.

En cuanto al maquillaje, la compañera de Cynthia Rodríguez lleva los labios rojos y unas sombras en los párpados de un tono café oscuro, sin duda toda una reina de belleza que representa con orgullo que es mexicana. En los accesorios destaca unos enormes aretes colgantes y su anillo de boda.

¿Te gusta el vestido de Kristal Silva?

0%
No 0%
Síguenos en

Temas

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones