Logo Soy Carmin
Kristal Silva enamora con vestido de reina y rosas en el cabello.
Celebs

Kristal Silva enamora con vestido de reina y rosas en el cabello 

Para una de sus actuaciones más emotivas, Kristal Silva se transformó en una hermosa Julieta con un vestido de reinas y rosas en el cabello que adornaron su larga cabellera

Por: Brenda Colón

Kristal Silva enamora con vestido de reina y rosas en el cabello.(Especial Instagram)

Kristal Silva enamora con vestido de reina y rosas en el cabello. | Especial Instagram

Kristal Silva enamora con vestido de reina y rosas en el cabello a tan solo un día de haber hecho suspirar con un vestido de Cenicienta moderna y una melena corta. La presentadora y reina de belleza no ha parado de sorprender con sus participaciones en “Quiero cantar”.

Han pasado algunos años desde que Kristal Silva fue elegida la mujer más bella de México y con ello, llegó la oportunidad de representar a nuestro país en Miss Universo, suceso que fue solo el inicio de una carrera que cada día se vuelve más exitosa.

Aunque Kristal Silva ya era una de las presentadora favoritas de “Venga la Alegría”, su paso por el programa especial “Quiero cantar” ahora como solista, ha dejado un muy buen sabor de boca pues ha combinado su belleza con vestidos, peinados y maquillajes espectaculares que han enmarcado su voz.

Leer más: Laura León compra en tiendas de descuento y otras famosas la defienden, "no tiene nada de malo ahorrar" dicen

A pocas semanas de haberse casado con una serie de atuendos verdaderamente maravillosos y evocando a algunas de las princesas más encantadoras de la historia y del cine, hoy llega un homenaje a los enamorados con una gran canción de amor. 

Kristal Silva ha enamorado con su estilo, su humildad y su carisma, hoy nos recuerda al amor eterno y nos hace suspirar con un tocado inolvidable. 

Leer más: Salma Hayek empodera con sus arrugas y su rostro lavado al lado del amor de su vida

Kristal Silva como la inolvidable Julieta

Fue hace unas horas cuando Kristal Silva se transformó en la inolvidable Julieta Capuleto y su gran amigo William Valdés en Romeo Montesco para interpretar el tema “Sin miedo a nada”, original de Alex Ubago en “Quiero cantar”.

Aunque Kristal Silva ya había realizado sus dos participaciones de la semana, con esta presentación contendía por dos puntos adicionales que la acercaron una vez más a la corona del concurso. 

En esta ocasión Kristal Silva optó por rendir homenaje a la pareja de enamorados más famosa de la historia y portó un vestido digno de una reina con un tocado espectacular y natural de flores secas sobre su larga melena. 

Los seguidores de Kristal Silva no solo halagaron su estilo sino que recalcaron que hizo una gran labor y que debería considerar unas clases de canto para fortalecer su talento en esa área, mismo que ha resultado una agradable sorpresa.