Logo Soy Carmin
Kristal Silva enamora con mini falda amarilla y top floreado
Celebs

Kristal Silva enamora con mini falda amarilla y top floreado

La talentosa presentadora mexicana, Kristal Silva, lució despampanante durante la emisión del exitoso programa Venga la Alegría y cautivó a la audiencia portando un coqueto top floreado y una mini falda amarilla que dejó al descubierto sus torneadas piernas

Por: Marisela Salazar

Kristal Silva enamora con mini falda amarilla y top floreado(Especial: Instagram)

Kristal Silva enamora con mini falda amarilla y top floreado | Especial: Instagram

La talentosa presentadora mexicana, Kristal Silva, lució despampanante durante la emisión del exitoso programa Venga la Alegría y cautivó a la audiencia portando un coqueto top floreado y una mini falda amarilla que dejó al descubierto sus torneadas piernas. 

La conductora, modelo y exreina de belleza derrochó su incomparable belleza y su exquisito estilo desde el foro de TV Azteca ataviada en un top con estampado floral y una mini falda amarilla de volantes que complementó con discretos accesorios y sandalias altas color nude.

La carismática presentadora de 29 años de edad presumió su estilizada silueta modelando un romántico y audaz atuendo con su melena azabache en ondas suaves y un maquillaje ahumado que resaltó sus mejillas bronceadas y sus delicados labios rosas.

Kristal Silva es una de las presentadoras más bellas, talentosas y aclamadas de la televisión mexicana y desde su incursión en el medio del espectáculo ha protagonizado la portada de prestigiosas revistas y se ha convertido en la imagen de reconocidas marcas internacionales.

Seguir leyendo: Galilea Montijo provoca suspiros en mini vestido floral

Recientemente, Kristal Silva, engalanó una glamurosa sesión fotográfica para la marca de calzado Cklass en Guadalajara, Jalisco enfundada en un elegante vestido morado y compartió sus posados favoritos a través de sus cuentas oficiales.

Kristal Silva es una de las conductoras estelares del exitoso programa Venga la Alegría desde 2018 y en cada emisión acostumbra derrochar su incomparable belleza y su exquisito estilo ataviada en exclusivos atuendos de reconocidos diseñadores de modas.

Seguir leyendo: Maribel Guardia se enfunda en palazzo de eslabones y conquista con su elegancia

Desde su debut en la pantalla chica, Nuestra Belleza México 2016, ha conquistado a la audiencia nacional con su innegable talento y su carismática personalidad, convirtiéndose en una de las presentadoras favoritas de la industria del entretenimiento. 

La talentosa conductora originaria de Soto la Marina, Tamaulipas, suele modelar sus atuendos románticos, dramáticos y vanguardistas desde los pasillos de TV Azteca al terminar el exitoso matutino y compartir sus mejores posados a través de sus cuentas oficiales.

La encantadora Miss Earth México 2013 es una de las famosas más populares en las redes sociales y en los últimos tiempos ha acumulado más de un millón de seguidores en sus cuentas oficiales y se ha convertido en una inspiración para sus fieles admiradoras que halagan su estilo.