Logo Soy Carmin
Kristal Silva como reina del gimnasio, presume su faja sin pena.
Celebs

Kristal Silva como reina del gimnasio, presume su faja sin pena

La famosa reina de belleza y presentadora comparte uno de sus grandes secretos para estar en forma, combina sus rutinas de ejercicio con una práctica faja

Por: Brenda Colón

Kristal Silva como reina del gimnasio, presume su faja sin pena.(Especial Instagram)

Kristal Silva como reina del gimnasio, presume su faja sin pena. | Especial Instagram

Kristal Silva como reina del gimnasio, presume su faja sin pena tras derrochar glamour en sus presentaciones de “Quiero cantar”, programa especial donde ahora cantará en solitario y empezó a lo grande con el tema “La gata bajo la lluvia”. 

En las últimas semanas la vida de Kristal ha estado llena de cambios, pues la reina de belleza mexicana por fin logró casarse tras haber prolongado su compromiso casi dos años gracias a la pandemia. La presentadora robó miradas con un palazzo blanco para su boda por el civil y un majestuoso vestido blanco para la ceremonia religiosa, donde su padre visiblemente conmovido la entregó.

Si bien, es tradición que los recién casados hagan un viaje de bodas, Kristal Silva y su esposo lo pospusieron por la pandemia y podría ser el próximo año cuando recorran diversos puntos de Europa, así lo reveló ella misma en redes sociales. 

Te podría interesar: Kristal Silva como Barbie de lujo en elegante vestido negro

Otro de los cambios fue que se decidió que cantará en solitario dentro del programa “Quiero cantar”, pues no solo es una de las presentadoras estrella de “Venga la alegría” sino que sus seguidores aseguran que podría ganar la competencia de canto. 

En días anteriores Kristal Silva presumió sus encantos en un elegante vestido negro y también en un encantador vestido dorado que marcó su primer presentación como solista, donde “la gata bajo la lluvia” fue el tema elegido. 

El detalle que ha encantado no es solo su belleza sino la transparencia con la que se conduce y ahora revela uno de los secretos para mantener su figura.

Kristal Silva, sin miedo muestra su faja y sus rutinas en el gimnasio

Fue hace unas horas cuando por medio de redes sociales Kristal Silva mostró un poco de lo que hace al salir de “Venga la Alegría”, pues como su compañera y amiga Cynthia Rodríguez, aprovecha las tardes para ejercitarse.

Kristal no solo mostró parte de sus rutinas de ejercicios sino que también presumió la faja que le ha ayudado a mantener sus encantos marcando su cintura y sus curvas. 

Ya famosas como Livia Brito, Marlene Favela y Marjorie de Sousa habían mostrado que también recurren a la faja para mantener su abdomen plano y Kristal Silva se suma a la tendencia, compartiendo la opción con sus seguidores. 

Te podría interesar: Cynthia Rodríguez brilla en mini vestido negro y Carlos Rivera responde

Será este miércoles cuando Kristal Silva tenga una nueva presentación musical en “Quiero cantar” y se espera que nuevamente, sea una de las favoritas del concurso al lado de otras compañeras como Zelma Cherem, mejor conocida como Curvy Zelma