Logo Soy Carmin
Kristal Silva como Barbie de lujo en elegante vestido negro.
Celebs

Kristal Silva como Barbie de lujo en elegante vestido negro

Ahora que Kristal Silva participará en solitario en “Quiero cantar”, su estilo ha ido más allá y enamora en un ceñido vestido negro que le hizo ver como una muñeca de lujo por su elegancia

Por: Brenda Colón

Kristal Silva como Barbie de lujo en elegante vestido negro.(Especial Instagram)

Kristal Silva como Barbie de lujo en elegante vestido negro. | Especial Instagram

Kristal Silva como Barbie de lujo en elegante vestido negro es la imagen que ha robado suspiros en redes. Esta semana, Kristal participará en “Quiero cantar” en solitario y es evidente que ha echado toda la carne al asador para permanecer en el gusto de público y sus atuendos roban el aliento.

Para nadie es sorpresa que Kristal Silva sea uno de los rostros más lindos y queridos de la televisión mexicana, pues mucho antes de ser parte del equipo de conductores en “Venga la Alegría”, fue una reina de belleza que representó a México en el certamen de Miss Universo.

Aunque pudiera parecer que Kristal Silva se debe a su belleza, la realidad es que detrás de esa figura impecable está una mujer de gran corazón que recientemente unió su vida a la de su gran amor tras varios años de noviazgo y de verse obligada a posponer su boda por la pandemia.

Te podría interesar: Kristal Silva se casa y su vestido es digno de una reina

Kristal Silva logró llegar al altar acompañada de sus seres queridos, incluido su padre quien se conmovió hasta las lágrimas al momento de entregarla en el altar, son sus valores, su encanto y su carisma lo que le convirtió en una de las favoritas durante su paso por Survivor México y aún hay varias sorpresas para sus seguidores.

Sin duda Kristal Silva es una experta en belleza, su sección “El universo de Kristal” es una de las más celebradas en “Venga la Alegría” y ahora llega un reto para el que promete dar su mayor esfuerzo, ¿será que ganará “Quiero cantar”?

Kristal Silva y su impresionante vestido negro

Fue hace unos días cuando Kristal Silva presumió a detalle el impresionante vestido negro con el que robó miradas en “Quiero cantar”. Nuevamente era un palazzo como el que usó en su boda civil pero este en negro y aplicaciones de brillo, una creación de los diseñadores mexicanos Víctor & Jesse.

El atuendo de Kristal Silva se acompañaba de una enorme cola satinada que se fijaba en la cintura con un moño y aplicaciones de cristal, además se complementaba con un rebozo rojo, flores en su cabeza del mismo tono y un maquillaje donde los labios rojos eran protagonistas.

La imagen de Kristal Silva se llenó de halagos en minutos y aunque muchos le consideran una Barbie de carne y hueso, en esta ocasión le llamaron una Barbie de lujo o de edición especial por la elegancia que derrochó. 

Leer más: Kristal Silva revela que se le pasaron las copas en su boda 

Aunque hubo rumores de que Kristal Silva saldría de “Venga la Alegría”, la conductora los ha negado y ha seguido con sus apariciones en el programa y en el concurso de canto donde ahora también buscará la corona.